¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!


¡POR LA DEROGATORIA DE LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL RÉGIMEN HAMBREADOR DE MORENO!



El día viernes 11 de enero, en la ciudad de Ibarra se llevó a cabo la marcha del Frente de Defensa de Trabajadores de Imbabura, en contra de las medidas económicas del régimen.

De igual manera, el 14 de enero, en la ciudad de Quito, se movilizó la OSUNTRAMSA (Sindicato nacional de trabajadores de la salud) con el mismo propósito.

La importancia de estas movilizaciones radica en el hecho de que la propuesta a combatir al régimen entreguista, hambreador y lacayo de Moreno, se le hace bajo la consigna de ¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

El régimen de Moreno ha hecho caso omiso al clamor de las masas de que derogue las medidas económicas, emitidas en días pasados y que sin lugar a dudas atenta contra la ya débil economía popular.


Como es obvio en una sociedad de clases antagónicas como la nuestra, al trabajador, campesinado y demás masas explotadas y oprimidas del país, no nos queda sino el camino de la lucha para conquistar derechos y libertades. En esta oportunidad, para desmontar no solo el alza de combustibles, sino oponernos al miserable incremento al salario básico y a la presencia de fuerzas imperialistas en el país.


Si bien es cierto las movilizaciones tuvieron un carácter combativo, hay que atizarlas, hay que agudizarlas de mejor manera; deben tener la suficiente contundencia para remecer los cimientos de este régimen fondomonetarista, de la gran burguesía y lacayo del imperialismo yanqui. Que el odio de clase se evidencia en cada acto, en cada manifestación de lucha que emprenda el proletariado y sus aliados; el campesinado pobre y demás masas explotadas del país.


Un rasgo fundamental de estas jornadas ha sido bregar por no permitir la presencia del purulento revisionismo y el oportunismo de la izquierda electorera y se aproveche de la movilización popular para infectarla con su podrida pus electorera. Que las jornadas de lucha expresen el dolor, angustia y rebeldía de millones de ecuatorianos pobres y explotados en las calles, siempre dispuestos a decirle al gobierno títere ¡NO A LAS MEDIDAS ECONÓMICAS!, ¡NO A LA PRESENCIA DE FUERZAS MILITARES IMPERIALISTAS EN EL PAÍS!, ¡NO AL INCREMENTO SALARIAL DE MISERIA!


El revisionismo ha convocado a una movilización para el 30 de enero en la ciudad de Quito; pues bien, vamos a estar ahí, no para fortalecer la comparsa del oportunismo, sino para imprimir correcto derrotero a las luchas del pueblo, a no permitir que las masas sean arrastradas con fino cálculo electoral. Vamos a combatir al revisionismo, al oportunismo en su seno, pero también vamos a combatir al régimen hambreador con mayor contundencia.

¡NO A LAS MEDIDAS ECONÓMICAS ANTI POPULARES!

¡NO AL ELECTORERISMO ENQUISTADO EN LA ORGANIZACIÓN DE LOS TRABAJADORES!

¡POR LA NUEVA DEMOCRACIA, TRÁNSITO ININTERRUMPIDO AL SOCIALISMO!

¡A COMBATIR AL RÉGIMEN COMPRADOR DE MORENO POR TODOS LOS MEDIOS!

¡SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN DERECHOS Y LIBERTADES!

¡YANQUIS, GO HOME!

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!







Comentarios

  1. "NADA TENEMOS QUE PÉRDER TENEMOS UN MUNDO QUE GANAR, CON LA PUCHAS DE LOS PUEBLOS A CONQUISTAR EL CIELO DE LIBERTAD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario