¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!


El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador se solidariza con el proletariado, campesinos pobres y demás masas explotadas de la India que organizados por el Partido Comunista de la India (maoísta) despliegan una poderosa Guerra Popular que brega por la destrucción del viejo Estado  y la construcción de una nueva sociedad bajo égida proletaria.

A este firme y necesario propósito de los comunistas, el imperialismo yanqui coludido con las clases más reaccionarias de ese país, ha desatado, desde algunos años, la criminal campaña de exterminio conocida como operación “Cacería Verde”, que además de desencadenar la más abyecta y sanguinaria violencia en contra de las masas ha desatado –también- la permanente persecución de los mejores hijos del pueblo a quienes después de detenerlos, torturarlos los han encerrado en las cárceles en condiciones infrahumanas en condición de presos políticos.


El proletariado y pueblo del Ecuador se solidarizan con la Guerra Popular en la India y condenamos la campaña de exterminio del pueblo, no obstante, reconocer, que dichas campañas represivas del viejo estado son ya una muestra de debilidad y desesperación por detener la gran tormenta obrero campesina que poco a poco consolida la derrota del imperialismo, la gran burguesía, grandes terratenientes y de su aliado estratégico: el revisionismo.

La Guerra Popular en la India se ha ido constituyendo en el faro de la Revolución Proletaria Mundial,en esa medida, los comunistas y pueblo del Ecuador hacemos de su lucha nuestra lucha, de sus propósitos, nuestros propósitos, de todas formas somos portadores de la más grande y todopoderosa ideología del proletariado internacional: el marxismo-leninismo-maoísmo.
  
¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DE LA INDIA!

¡LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS DEL MUNDO!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA, FILIPINAS, TURQUÍA Y EL PERÚ!




Comentarios

  1. Creo que la mejor manera de apoyar al proletariado y al comunismo internacional es generando nuestras propias luchas armadas y no a través de los viejos tipo de lucha que han empleado los autodenominados partidos de izquierda como el MPD, Pachakutik, PCMLE, Socialistas, PCE, etc. En la década de 2000 se encontraban por todos lados afiches y pintas del PCE-SR en apoyo a la guerra popular en Nepal hagan una reflexión ¿qué paso con todo ese esfuerzo? ¿Cómo termino ese proceso de guerra popular en Nepal?, no sería mejor concentrar nuestros esfuerzos en desarrollar la guerra popular en nuestro país, el PCP-SR existe desde hace más de 20 años, ¿Dónde está su desarrollo?. Por el año 2010 apareció otro partido que enarbolaba las banderas del maoísmo el PCE-CR igualmente al ser una escisión del PCMLE, tenían las mismas viejas formas de lucha, empezaron con mucho alboroto y ahora 6 años después ni una sola señal de vida.

    Ya lo decía el presidente Gonzalo que en nuestros países se vivía en situación revolucionaría permanente, pero que no basta con que exista tal situación revolucionaría sino que además había que hacer un análisis de la situación revolucionaría aplicando las tesis del presidente Mao, sobre situación objetiva estacionaría y situación objetiva en desarrollo, todas sus palabras parecen escritas para el Ecuador, ya que como el mismo lo dijo por mas somero análisis que hagamos de la situación revolucionaría en la que se encuentra nuestro país nos daremos cuenta que nuestro país vive una situación revolucionaría en desarrollo, por lo que toda estrategia, táctica y acción política deben estar guiadas a desarrollar la guerra popular. Así que nuestros esfuerzos no sean malgastados y tampoco se queden simplemente en realizar las viejas formas de lucha utilizadas por el revisionismo.

    A desarrollar la guerra popular.

    En Ecuador se vive una situación revolucionaria en desarrollo.

    Viva el Maoismo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario