¡HONOR Y GLORIA PARA SANDRA LIMA!



El Frente de Defensa de Luchas del Pueblo de Ecuador, y en él, el Movimiento Femenino Popular-Ec; rinden un profundo y emotivo homenaje a la compañera Sandra Lima; heroína del pueblo, fundadora del Movimiento Femenino Popular de Brasil.

Sandra fue el claro ejemplo del rol que debe cumplir la mujer en el proceso de transformación revolucionaria de la sociedad.

Ajena a los viejos y oportunistas conceptos de la liberación de la mujer bajo las premisas del feminismo burgués, dio paso a la conformación de una organización femenina del pueblo, que no ve a la mujer por encima de las clases; que entiende que el rol de ésta no es ajeno al rol que cumple el hombre en la brega transformadora, y que éstos, juntos,  siempre dependen de su condición de clase para asumir las formas de organización y dirección correcta del movimiento popular en aras de convertirse en el soporte de la emancipación de los pueblos y la brega por conquistar la meta fina: el comunismo.

Para las mujeres proletarias, campesinas y del pueblo en el Ecuador, Sandra Lima se ha constituido en un referente de la lucha que junto a la camarada Nora, Edith Lagos, Rosita Paredes, marcaron la hoja de ruta del verdadero papel que cumple la mujer en la revolución democrática de nuevo tipo en el país.

Sandra habitará por siempre en el corazón del pueblo, de la clase, pero, sobre todo, en la irrenunciable brega de quienes están comprometidos en la lucha por conquistar el poder.

¡HONOR Y GLORIA PARA SANDRA LIMA!

¡COMPAÑERA SANDRA LIMA, PRESENTE EN LAS LUCHAS DEL PUEBLO!

¡VIVA EL MOVIMIENTO FEMENINO POPULAR DE BRASIL!

¡VIVA EL MOVIMIENTO FEMENINO POPULAR DEL ECUADOR!

¡SERVIR AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN!

Comentarios