¡HONOR Y GLORIA PARA EL CAMARADA IBRAHIM KAYPAKKAYA!


¡Nuestros mártires serán semillas en la tierra,

 nuestra cosecha será revolución!

 

Ibrahim Kaypakkaya,  joven comunista, fundador del Partido Comunista de Turquía / Marxista-Leninista (TKP / ML), el 18 de mayo de 1973, después de ser herido y capturado en un enfrentamiento con el ejército turco en la provincia de Tunceli, es ejecutado sin que el enemigo haya podido doblegar su indómita rebeldía.

Hoy, el proletariado y pueblo oprimido del Ecuador, a 48 años de su asesinato, rinde un sentido homenaje de clase a uno de los más insignes revolucionarios del mundo; defensor del pensamiento Mao Tse-tung, (hoy maoísmo) quién entregó su vida a la causa de la clase, del Partido y de la revolución.

A pesar de su juventud, realizó importantes contribuciones al marxismo con su crítica al kemalismo , los principios estatales de Turquía y su tesis sobre la cuestión nacional, en particular la cuestión kurda. No menos importante fue su implacable lucha en contra del revisionismo; brega que ha trascendido en el tiempo y que hoy se vivifica en la decisión de los camaradas del TKP/ML por seguir enarbolando las banderas del maoísmo y la conquista del Poder con guerra popular.

Si para los años previos al asesinato del camarada Kaypakkaya las negras huestes del revisionismo jruschovista conspiraban en contra del desarrollo de la guerra popular y la lucha por el Poder, hoy, sus seguidores, aupados en el TKP-ML, quienes han devenido en la línea oportunista de derecha en Turquía, han lanzado su rastrera campaña por dinamitar la guerra popular y lanzarse al vacío en una coalición internacional que involucra a lo más pútrido del revisionismo contrarrevolucionario.

El trazo marcado con la sangre del camarada Kaypakkaya se mantiene latente, rojo, firme; sus banderas tremolantes que glorifican las luchas que comprometen la revolución democrática de nuevo tipo en Turquía y las legítimas aspiraciones del pueblo turco, se inscriben en el marco de la Revolución Proletaria Mundial.

 

¡HONOR Y GLORIA PARA IBRAHIM KAYPAKKAYA!

CAMARADA IBRAHIM KAYPAKKAYA: ¡EN EL CORAZÓN Y LUCHAS DE LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN TURQUÍA!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

¡VIVA EL TKP/ML!

   

Comentarios

Publicar un comentario