¡VIVA EL ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE MAO!


 

El 26 de diciembre (1983), los comunistas y pueblos oprimidos del mundo celebramos un aniversario más del natalicio del presidente Mao Tse-tung.

El Presidente Mao Tse-tung, el maestro, el gran timonel, el sol rojo que reluce brillantemente en nuestros corazones; desarrolló el marxismo-leninismo elevándolo a una tercera y superior etapa. Ninguno de los marxistas-leninistas precedentes dirigió personalmente y en primera línea tantas importantes campañas políticas y militares ni experimentó una lucha tan prolongada, complicada y violenta como el presidente Mao.

Su claridad para sistematizar la experiencia histórica del proletariado internacional y plasmarla a la realidad específica de un país semifeudal y semicolonial como China, hasta llevarlo al socialismo, dan cuenta de la grandeza del presidente Mao.

El presidente Mao, sucesor de Marx, Engels, Lenin y Stalin, devino en la quinta espada del marxismo y hoy, su legado de lucha tanto contra el imperialismo, la reacción como en contra del revisionismo de todo cuño, ha pasado a constituirse en la base teórica y práctica que guía al proletariado en su brega por concretar la revolución proletaria en el mundo.

En la actualidad, el desarrollo del marxismo-leninismo realizado por el presidente Mao, ha sido nutrido con los aportes universales que ha hecho el presidente Gonzalo; alimentado con la valiosa sangre de los mejores hijos de la clase y del pueblo; de aquellos que han entregado su cuota de sacrificio a la noble causa del proletariado, del campesinado pobre y de todas las masas y pueblos oprimidos del mundo, especialmente en las guerras populares de la India, Filipinas, Turquía y el Perú;  cauce alimentado por el sacrificio supremo de los camaradas Cleomar, Sandra Lima, Cleomar Rodrígues, Azad, Kaishanji, Ka Parago, Ka Oris, Dr. Serna, Saúl Morales, Martín Naya, Pierre, Portela, Joselo, y otros tantos que son el orgullo del proletariado internacional.

Nuestro más sentido, cariñoso y combativo homenaje al presidente Mao se expresa en la dura brega por preparar y desarrollar la guerra popular hasta el comunismo y al servicio del proletariado internacional.

¡HONOR Y GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE MAO!

PRESIDENTE MAO: ¡FIRMES Y PRESTOS A LA LUCHA!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

Comentarios

  1. El MLM principalmente maoísmo Pensamiento Gonzalo retumba en las montañas, valles, ciudades, en los cañones más profundos donde habita el proletariado llenos de experiencia bélica de sus cientos de años de resistencia dispuestos a dar la marcha con el fusil en las manos con guerra popular hasta el Comunismo. Los partidos militarizados MLM Pensamiento Gonzalo son bocas de fuego donde cuyas llamas de guerra popular calcinarán toda esta porqueria junto con el inmundo revisionismo. El Pensamiento Gonzalo es pensamiento filosófico político de guerra popular, convertiremos la tierra burguesa en un infierno donde las llamas comunistas los consumarán malditos serán barridos de la faz de la tierra esa será el carácter de guerra popular maoísta y no de otra manera lo contrario estaríamos por e l sendero del revisionismo y eso jamás sucederá somos rojos antes que expertos.

    Gloria eterna al Presidente Mao!!!

    Tomado de Combatir y Resistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario