El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador, ante el sensible fallecimiento del compañero Rafael Chaluisa S., expresa a sus familiares y compañeros nuestra más profunda solidaridad clasista.
El compañero Rafael Chaluisa fue fundador de la FETSAE, de la FETSAPI y de OSUNTRMSA; incansable organizador y combatiente de la clase obrera. Dirigió las luchas por la firma del primer contrato colectivo de los trabajadores de la salud, fue organizador de escuelas de formación sindical y permanente luchador contra las corrientes oportunistas que han llevado a la deriva a las históricas organizaciones de los trabajadores sindicalizados del sector de la salud pública.
La vida del compañero Rafael Chaluisa compromete al elemento consciente de la clase a continuar, de manera sostenida e indetenible, la dura e irrenunciable brega por reconstituir el movimiento sindical del Ecuador, hoy en manos de los agentes más pútridos, oportunistas y traidores de la clase obrera.
De manera particular, expresamos nuestra solidaridad al compañero Joaquín Chaluisa, dirigente del FDLP-EC, y a su hermana, Janet Chaluisa, presidenta de la Federación de Trabajadores de la Salud de Pichincha (FETSAPI), quienes, sin lugar a dudas, son hilo conductor de la brega sindical iniciada por su padre, quien hoy ocupa un digno y merecido lugar entre aquellos hombres y mujeres consecuentes en la lucha de clases, que han aportado de manera decidida a la transformación revolucionaria del país.
¡HONRAR LA VIDA DE RAFAEL CHALUISA RECONSTITUYENDO EL MOVIMIENTO SINDICAL!
¡HONOR Y GLORIA PARA RAFAEL CHALUISA!
¡ORGANIZAR, COMBATIR Y RESISTIR!

EN LA CÁMARA ARDIENTE RONDA LA CORONA DE LOS AFLIGIDOS CORAZONES DE SUS COMPAÑEROS DE COMBATE, SUS ENSEÑANZAS COMPAÑERO RAFAEL CHALUISA, TOMA FUERZA Y SE ACRECIENTA EL ODIO DE CLASE CONTRA LOS DEPRAVADOS VERDUGOS EEUU, Y ARMA CON CONCIENCIA DE HIERRO LA CLASE DEL PROLETARIADO.
ResponderEliminarEl camino de la lucha siempre fue su luz, ahora su bandera roja de combate tiene que ir a otras manos y continuar la lucha.
Gran legado deja el compañero de sus férreas luchas probadas en el diario combate contra los verdugos opresores y explotadores. Honestamente tiene que ser reivindicado con la fuerza de la lucha violenta que atiza permanentemente la lucha de clases infatigable y poderoso ejemplo por la emancipación del proletariado.
El camino trazado por el compañero es el camino de la lucha permanente contra el capitalismo hasta su completa destrucción, no fue otro camino el que eligió el compañero RAFAEL CHALUISA.
Se marchará en combate rojo hasta el Comunismo y el mayor homenaje de alta lealtad revolucionaria de su clase es agudizar las contradicciones de clase hasta forjar cientos de miles de incendiarios combatientes rojos guiados por la ciencia del proletariado: EL COMUNISMO MAOÍSMO PRINCIPALMENTE MAOÍSMO PENSAMIENTO GONZALO, PRINCIPALMENTE GONZALO!
“SALVO EL PODER, LO DEMÁS ES ILUSIÓN” Lenin.
HONOR Y GLORIA PARA RAFAEL CHALUISA!
ORGANIZAR, LUCHAR Y RESISTIR!.