LIBERTAD PARA OMAR CAMPOVERDE ¡YA!

 



El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador expresa su más sentida solidaridad de clase con el compañero Omar Campoverde, militante del Movimiento Guevarista, quien ha sido víctima de la vulneración de sus más elementales derechos como prisionero político del viejo Estado.

No ha bastado con que la Fiscalía haya construido una falacia “legal” para mantenerlo en cautiverio. Además, en una clara muestra de prepotencia, arrogancia y desprecio por nuestro pueblo, el gobierno comprador y fascista de Noboa dispuso el traslado de Omar a la mal llamada “Cárcel del Encuentro”, hoy convertida en un símbolo del carácter punitivo y carcelario del régimen.

Nada, en absoluto, justifica ese traslado. Por el contrario, solo confirma que Noboa pretende ensañarse con los combatientes del pueblo e intimidar a los luchadores populares, enviando un mensaje brutal: quienes se opongan a su gobierno hambreador, entreguista y represivo no tendrán otro destino que la muerte o el duro cautiverio en esa mazmorra, ya transformada en un verdadero campo de concentración.

 Llamamos al elemento consciente de la clase y del pueblo a cerrar filas en torno a la defensa de Omar Campoverde, a exigir el respeto irrestricto de sus derechos y a demandar su libertad inmediata.

¡LIBERTAD INMEDIATA PARA OMAR CAMPOVERDE!

¡NI LA CÁRCEL NI LA MUERTE DETENDRÁN LA FURIA POPULAR!

¡ORGANIZAR, COMBATIR Y RESISTIR!


Comentarios

  1. La liberación del compañero OMAR CAMPOVERDE se hace con la union de los grandes guerreros con la ciencia de hierro el marxismo leninismo maoísmo principalmente maoísmo pensamiento Gonzalo, una fuerza temible, torrentes de fuego capaz de transformar con violencia suprema este sistema carcelario de los revolucionarios, oprimidos del pueblo. Hay que organizarse en el constituido partido Comunista militarizado maoísta Pensamiento Gonzalo que posee la más elevada ciencia del Comunismo capaz de transformar el lodo en oro con la fuerza de millones de proletarios armados con fusiles capaces de hacer saltar en pedazos este sistema capitalista feroz sanguinario, una completa pesadilla para los oprimidos.

    Hacer en las cárceles verdaderas trincheras luminosas de combate!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario