miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Proletarios y pueblos oprimidos del mundo, Uníos!


En Bolivia se siguen vulnerando los Derechos  de los Refugiados Políticos bajo pretexto de la lucha contra la “subversión y el terrorismo”.

El régimen de Evo Morales violentando los más elementales derechos que tienen las personas que están coberturados bajo la figura de “Refugiados Políticos” mantiene detenido bajo arresto domiciliario al compañero José A. Cantoral quién en el mes de Noviembre debe trasladarse a un “tercer país” luego de haber sido  detenido, torturado y expulsado de Bolivia.

De la misma manera manifestamos al gobierno del Perú y sus autoridades que estamos vigilantes de los procesos jurídicos instaurados contra los compañeros: Blanca Riveros Alarcón, Willian Minaya Romero y, Hugo Minaya Romero que fueron entregados por parte del fascista régimen del MAS de Bolivia a las autoridades del Perú. Conocemos que los camaradas han sido sometidos a crueles torturas que buscan la manera de comprometerlos a ellos y otros compañeros  quienes discrepan con el viejo estado acusándolos de terroristas.

El pueblo del Ecuador demanda del régimen reformista de Evo Morales LIBERE al compañero José Cantoral B. y extienda la condición de refugiado conforme lo dictan los organismos internacionales.

Demandamos del Estado Peruano, la inmediata liberación de los compañeros Blanca Riveros Alarcón, Willian Minaya Romero, Hugo Minaya Romero.

NO MÁS INFAMIA Y REPRESIÓN CONTRA COMPAÑEROS DEL
CENTRO DE ESTUDIOS POPULARES DE EL ALTO-BOLIVIA
¡LIBERTAD PARA JOSÉ CANTORAL B!
LIBERTAD PARA LOS COMPAÑEROS: BLANCA RIVEROS ALARCÓN, WILLIAN MINAYA ROMERO Y  HUGO MINAYA ROMERO EN EL PERÚ,

No hay comentarios:

Publicar un comentario