miércoles, 5 de noviembre de 2014

¡HONOR Y GLORIA PARA CLEOMAR RODRIGUES DE ALMEIDA!


El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo de Ecuador se solidariza con el pueblo de Brasil, la Liga de Campesinos Pobres y muy en particular con los familiares del compañero Cleomar Rodrigues de Almeida.

Mientras el viejo estado de Brasil instrumentaba su vía burocrática en las elecciones; mientras el PT representado por la oportunista Dilma Rousseff era reelegida para seguir administrando el viejo aparato estatal burgués-terrateniente,  pistoleros al servicio de los grandes latifundistas acabaron con la vida de líder campesino de la Liga de los Campesinos Pobres del norte de Gerais y Bahía: Cleomar Rodrigues de Almeida.

Cleomar, revolucionario íntegramente comprometido con la lucha popular y sobre todo en  la brega por desarrollar una reforma agraria afable a los intereses de los campesinos pobres.

Reconocido entre sus compañeros por subordinar su vida a la causa del pueblo, de los campesinos pobres; por entregar todo su esfuerzo vital a la lucha en contra del latifundismo, consciente de que su aporte era de suma importancia por desarrollar los fueros de las Revolución de Nueva Democracia en Brasil, quedará en la remembranza histórica del proletariado y pueblo del Brasil  vivificada en la próxima conquista del Poder.

El proletariado internacional ha perdido a uno de sus combatientes. La revolución de Nueva Democracia ha perdido a uno de sus insignes dirigentes, no obstante, se ha ganado el impulso que otorga a la voluntad de lucha sabernos que en Brasil, los mejores hijos del pueblo están dispuestos a dar su vida por el pueblo y la revolución. Que este tipo de atrocidades cometidas por los latifundistas bajo el amparo y complicidad de las hienas de la reacción y del régimen reformista de Rousseff solo atizan la lucha popular y su creciente desarrollo que no dudamos algún día tome formas concretas y definitivas como Guerra Popular.

El proletariado del Ecuador, sus aliados estratégicos en la Nueva Democracia: el campesinado pobre y demás masas explotadas honra el legado de lucha y la memoria de Cleomar Rodrigues de Almeida manifestando que en las luchas del proletariado y de los pueblos del mundo será reivindicado.

¡HONOR Y GLORIA PARA EL CAMARADA CLEOMAR RODRIGUES DE ALMEIDA!

¡SU LEGADO Y SU MUERTE ATIZAN LA CRECIENTE LLAMA DE LA REVOLUCIÓN DE NUEVA DEMOCRACIA!

DEVOLVER PALABRA POR PALABRA, GOLPE POR GOLPE, SANGRE POR SANGRE NO ES UN DEBER, ¡ES UNA NECESIDAD!

¡MUERTE A LOS GRANDES TERRATENIENTES DE BRASIL!

¡A DESTRUIR EL VIEJO ESTADO BURGUÉS-TERRATENIENTE DE BRASIL!

POR LA NUEVA DEMOCRACIA AL SERVICIO DE LA GRAN REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL


¡SERVIR AL PUEBLO DE TODO EL CORAZÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario