sábado, 25 de junio de 2016

OAXACA, LA REBELIÓN SE JUSTIFICA





Prontamente la movilización fue interrumpida por la acción de la policía que arremetió brutalmente en contra de los manifestantes haciendo uso desproporcionado de sus armas.

Los resultados son obvios. Más de ocho víctimas fatales. Más de un centenar de heridos. Y desde luego, una policía que argumenta haber respondido a la violenta agresión de los manifestantes “quienes contaban también con armas de fuego”.

¡Cuánta infamia! ¡Cuánta miseria!
¿Los mismos asesinos de los estudiantes de Ayotzinapa ahora pretenden que los pueblos del mundo creamos su tramoya: que respondieron al fuego de los manifestantes?
¿Los mismos miembros de la policía, asesinos al servicio del régimen narcoterrorista de Peña Nieto y de otros carteles de la droga quieren justificar el uso de sus armas de fuego en contra de una población desarmada?

Definitivamente el grado de descomposición del viejo estado de México ha llegado a límites extremos. Es evidente que en México la Rebelión se Justifica, que el requerimiento de enfrentar al viejo estado y sus aparatos represivos ya demanda de nuevas y más elevadas formas de organización y lucha; que la violencia revolucionaria se justifica, caso contrario, el pueblo seguirá siendo quién ponga  los muertos en las luchas por sus justas reivindicaciones.

Nos solidarizamos fraternalmente con los estudiantes y maestros consientes de México. Nos solidarizamos con su pueblo, víctima del régimen más corrupto e inoperante de su historia. Nos solidarizamos con sus luchas, más ahora que aún es evidente la ausencia de correcta dirección ideológica que pueda objetivizar de mejor manera su brega.

Nuestro más profundo odio de clase a  Peña Nieto, representante del narcoterrorismo y del imperialismo.  Nuestro más profundo desprecio a los aparatos represivos del estado, hienas al servicio de las clases dominantes. Pero también extendemos nuestro desprecio y odio de clase al revisionismo y sobre todo al oportunismo que aún persiste en cabalgar las luchas del pueblo o manifestarse a la periferia de éste para seguir sosteniendo su perorata pacifista llena de eufemismos amarillistas como lo ha venido haciendo el EZLN.

¡AYOTZINAPA Y OAXACA, EN EL CORAZÓN DE LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

¡A LA VIOLENCIA REACCIONARIA SOLO SE LE PUEDE CONTRAPONER LA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA¡

¡HONOR Y GLORIA A LOS MÁRTIRES DEL PUEBLO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario