EL FRENTE DE DEFENSA DE LOS TRABAJADORES DE IMBABURA


FORTALECER LA LUCHA EN CONTRA DEL RÉGIMEN ENTREGUISTA Y HAMBREADOR DE MORENO



El 20 de septiembre se cumplió una nueva jornada de lucha en la ciudad de Quito.

Esta vez la convocatoria fue realizada por el Frente Unitario de Trabajadores, organización de trabajadores dirigida por la dirigencia más pútrida, revisionista y oportunistas del país.

El Frente de Defensa de los Trabajadores de Imbabura participó en la marcha. Lo hizo manteniendo en firme su correcta posición de clase consciente de que el FUT está conformado por trabajadores explotados que hoy por hoy mantienen una incorrecta dirección política e ideológica respecto de sus reivindicaciones y responsabilidades como clase. De igual forma, los trabajadores explotados de Imbabura, sostuvieron proclamas y reivindicaciones propias, ceñidas a su dirección ideológica expuesta en su clara y decidida posición antimperialista, anti gubernamental, en contra del viejo estado burgués-terrateniente, anti electorera, por la Nueva Democracia y el Socialismo.

La lucha en contra del régimen comprador de Lenin Moreno, entreguista, hambreador, títere de los EEUU; en contra de las medidas económicas; por la estabilidad laboral, la no elevación del costo de vida de las masas; la expulsión de los aparatos de inteligencia y asesores militares yanquis en el país, entre otras, es una necesidad no negociable, que sólo se la puede conquistar en las calles, con organización, movilización y lucha popular.



¡NO A LAS MEDIDAS ECONÓMICAS DEL RÉGIMEN COMPRADOR DE MORENO!
¡YANQUIS, GO HOME!

¡A COMBATIR EN TODOS LOS PLANOS AL RÉGIMEN REACCIONARIO Y TÍTERE DE MORENO!

¡MUERTE AL IMPERIALISMO!

¡APLASTAR AL REVISIONISMO!

¡POR LA NUEVA DEMOCRACIA Y EL SOCIALISMO!



Comentarios