LIBERTAD INMEDIATA PARA CRISTIAN MONTERO Y TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS EN EL ECUADOR



En un acto de debilidad, de miedo, los aparatos represivos capturaron al compañero Cristian Montero acusándolo de rebelión, paralización de servicios públicos, terrorismo y otras cosas más.

Está clara la estrategia del enemigo, es decir, el viejo estado representado por el gobierno, las FFAA y la policía, pretenden descabezar al movimiento obrero, fundamentalmente a las organizaciones campesinas que han demostrado, bajo dirección proletaria, ser el músculo transformador de esta vieja sociedad semifeudal y semicolonial.

La estrategia del régimen se apoya también en la adquisición de armamento y demás pertrechos militares para comprometer a las FFAA de manera directa en la represión al pueblo; pero no sólo eso, han desplegado todo un contingente de elementos de inteligencia que buscan recabar información sobre el elemento consciente de la clase y del pueblo para proceder a su neutralización. Toda esta campaña apunta a un solo objetivo, dar rienda suelta a las medidas económicas fondomonetaristas a las cuales el régimen no ha renunciado a pesar del levantamiento popular de octubre.

El proletariado, campesinado pobre y pueblo del Ecuador exige al régimen entreguista, títere, hambreador y represivo de Moreno, la inmediata liberación del compañero Cristian Montero; que no crea que con esta campaña de persecución y encarcelamiento de luchadores populares va a detener la vorágine revolucionaria del pueblo que con decisión está dispuesto a confrontar a sus enemigos en todos los planos.

Que el régimen lo entienda, la represión solo atiza la creciente y decidida protesta popular. Que el régimen no crea que va a encontrar al pueblo y a los campesinos pobres armados de pancartas, de cacerolas, silbatos, tambores y cánticos lastimeros, sino que se topará con una fuerza popular con correcta dirección proletaria, firme, decidida, dispuesta a la utilización de violencia revolucionaria por detener la campaña represiva del gobierno y las medidas económicas que vayan en contra de la soberanía nacional y atenten a la economía popular.

¡LIBERTAD PARA CRISTIAN MONTERO!

¡NO A LA PERSECUCIÓN DE DIRIGENTES Y LUCHADORES POPULARES!

¡LA REPRESIÓN ATIZA LA CRECIENTE PROTESTA POPULAR!

¡HAY QUE COMBATIR AL ENEMIGO DEL PUEBLO EN TODOS LOS PLANOS!

¡A DESATAR LA VIOLENCIA REVOLUCIONARIA COMO PRINCIPAL FORMA DE LUCHA!

Comentarios