DÓLARES PARA POTENCIAR LA POLICÍA; ESCUSAS PARA LOS TRABAJADORES PÚBLICOS



Mientras el gobierno manifiesta no tener recursos para medio potenciar el sistema de salud público, hoy anémico y sin capacidad de dar respuestas ante la pandemia, el gobierno invierte en un re-potenciamiento de la policía, ya sea en términos de material (armas, vehículos, infraestructura, etc.,) como de personal. Mientras los docentes, trabajadores del sector público no pueden cobrar sus salarios oportunamente, el régimen da paso para que la policía nacional convoque a jóvenes a enlistarse en sus filas fortaleciendo una institución corrupta, totalmente divorciada de las masas y que no cesa en su comportamiento represivo.

Ya a inicios de la pandemia, el régimen entreguista y hambreador de Moreno compró material antimotines, armas letales y no letales para que las FFAA se incorporen a la represión en contra de las masas que permanentemente se movilizan en contra de las medidas del gobierno. Es decir, se prioriza el gasto en represión por encima de los más elementales requerimientos de las masas, tanto del campo como de la ciudad.

La visión represiva de Moreno es prioritaria, poco o nada le importa la miseria, hambre, desocupación en la que han sumido a nuestro pueblo. Con estas y otras actitudes, la dictadura de grandes burgueses y grandes terratenientes persisten en cavar su tumba. ¡¡Hay que precipitar su destrucción!!

¡NO AL GASTO EN POTENCIAR LOS APARATOS REPRESIVOS; SÍ A LA INVESIÓN EN EL SISTEMA DE SALUD PÚBLICA!

¡NO MÁS POLICÍAS, LAS MASAS REQUIEREN MÉDICOS Y HOSPITALES!

Comentarios

  1. El desempleo es aterrador y los pequeños propietarios han quedado en quiebra quienes entran a engrosar las filas de los desempleados. La burguesía es fascista por naturaleza y saben que la rebelión de las masas no da espera y las protestas que vienen serán verdaderas tormentas violentas de masas y lo más urgente es que estas masas tengan dirección hacia como acabar con esta maldita pesadilla de opresión y explotación .
    Frente a esto la burguesía imperialista se arma hasta los dientes, ellos lo saben bien y no vacilan en abrir fuego para detener las protestas si estas ponen en peligro su poder.
    Los revisionistas están ahí conteniendo las marchas de la fuerza de los trabajadores que por naturaleza es violenta y estos cerdos revisionistas harán todo lo que sea necesario para convencer las marchas y CANALIZARLAS hacia la orientación del capital, del Imperialismo y a los gobiernos de turno para que las masas vivan adormecidas bajo el canto de la promesa y la mentira por los dueños del poder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario