¡VIVA EL PROLETARIADO Y PUEBLO DE COLOMBIA!

 

¡Proletarios de todos los países, uníos!

El Frente de Defensa de los Derechos de los Trabajadores de Imbabura expresan un saludo internacionalista a las luchas emprendidas por el proletariado y pueblo de Colombia.

Hoy, como nunca; cuando vivimos la peor crisis del imperialismo; la debacle de los viejos estados en nuestros países y la bancarrota del revisionismo, el proletariado debe bregar incansablemente por convertirse en la clase dirigente y fuerza fundamental en la ardua tarea de organizar y conducir a las masas a la revolución y a la conquista del Poder.

La brega de los sindicatos en la rebelión de Colombia ha sido fundamental; sin embargo, hay mucho por hacer, y las tareas pasan necesaria e insoslayablemente porque los trabajadores tengan que amurallarse con un partido comunista pertrechado y acerado con la ideología correcta: el marxismo-leninismo-maoísmo, garantía de triunfo para la clase, el campesinado pobre y demás masas explotadas del país.

La rebelión de los trabajadores en Colombia, indiscutiblemente se inscribe ya en ese andar combativo de la clase y en los esfuerzos del proletariado internacional por desarrollar la Revolución Proletaria Mundial.

 

POR NUESTROS MÁRTIRES; ¡TODA UNA VIDA DE LUCHA!

¡VIVA EL PROLETARIADO Y PUEBLO DE COLOMBIA!

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

¡SALVO EL PODER TODO ES ILUSIÓN!


Comentarios