LASSO PAGA FAVORES ELECTOREROS A UNIDAD POPULAR

 

Para el revisionismo nada es gratuito. En su comportamiento político siempre operan dos intenciones, la principal: desmovilizar ideológicamente a la clase obrera y al pueblo, además, sacar provecho político de cualquiera de sus actividades.

Unidad Popular, MPD o PCMLE viene a ser lo mismo, es como cierta trilogía que deviene de un mismo vientre espurio: el revisionismo/oportunismo.

Se dicen marxistas leninistas, no obstante han estado vinculados a todos los procesos electorales. Fueron cogobierno de Lucio Gutiérrez; inicialmente apoyaron a Correa, posteriormente se emparentaron políticamente con Moreno y hoy se muestran afables con el régimen de Lasso.

No fue gratuito que Unidad Popular (MPD) plegue al sector oportunista de Pachakutik para promover el voto nulo y favorecer electoralmente al banquero en las últimas elecciones; de hecho, difícil olvidar cuando hacían todo lo posible por arrastrar a las masas a que voten por Guillermo Lasso en las elecciones del 2017.

Del lobo, un pelo, dice el adagio popular. Hoy, a Unidad Popular, Lasso le lanzó el hueso esperado.

Propio de la repartija de los puestos burocráticos como pago de los favores electoreros, el régimen le entregó el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

También hay que recordar que estos miserables, en agosto del 2017, a través de Giovanni Atarihuana, dirigente de Unidad Popular, presentó un pedido de consulta popular ante la Corte Constitucional para solicitar reformas en la Constitución y, entre otras cosas, se ELIMINE EL CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. Por otro lado, Lasso, en su plan de gobierno, también sostenía que el CPCCS debía desaparecer. Es decir, tanto para UP y CREO, el CPCCS no tenía razón de ser; no obstante, en la actualidad, para unos y otros, es una necesidad constitucional, a la final, por ahora, para UP después de su descalabro electoral, es el único hueso que puede roer mientras Lasso los tenga de su lado como perros falderos.

El revisionismo es la punta de lanza en filas del proletariado. El revisionismo es el aliado estratégico de la dictadura de grandes terratenientes y grandes burgueses para que éstos puedan seguir detentando el Poder.

Hay que desenmascarar y combatir al oportunismo y al revisionismo; si no bregamos decididamente por aplastarlos, ¡nada habremos hecho!

¡DERROTAR AL IMPERIALISMO, APLASTAR AL REVISIONISMO!

¡SI NO LUCHAMOS EN CONTRA DEL REVISIONISMO, NADA HABREMOS HECHO!

¡UNIDAD POPULAR: PERROS REVISIONISTAS!


Comentarios