PRESIDENTE GONZALO: ¡HONOR Y GLORIA ETERNA!




 En las actuales circunstancias cuesta pronunciarse, ha muerto el jefe del Partido y de la revolución en el Perú, ha muerto el hasta ayer más grande comunista viviente del mundo, ha muerto físicamente la nueva espada del marxismo-leninismo-maoísmo.

Nos quedamos con su recuerdo, su bravío, su coherencia e inteligencia, sus aportes al marxismo-leninismo-maoísmo que son de validez universal; nos quedamos con su rebeldía e indómita convicción de bregar incansablemente por conquistar el sol rojo de la liberación; nos quedamos con el firme compromiso de no arriar banderas hasta conquistar la meta final de todos los comunistas: el comunismo.

Nos quedamos también con el profundo odio de clase a todos quienes le hicieron daño, a aquellos que con sevicia se pervirtieron con la tortura diaria por 29 años; con ese profundo odio de clase contra quienes lo atacaron, contra aquellos que trataron de envilecer su pensamiento, su jefatura  con protervos fines capituladores (Modavef);

Ha muerto el Presidente Gonzalo, maestro de maestros, grande entre los grandes, águila del Partido; el proletariado y pueblos oprimidos del mundo han perdido físicamente al mejor de sus exponentes.

Querido presidente Gonzalo, en cada gota derramada, en cada combate, en cada victoria ¡estarás presente!

 

¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA EL PRESIDENTE GONZALO!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO-PENSAMIENTO GONZALO!

 

 

 

Comentarios


  1. “HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO
    ¡LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO ESTAMOS DE LUTO Y EN PIE DE GUERRA!
    Águila de águilas, viejo sol rojo, camarada, presidente,
    bajo un rojo cielo, entre cóndores y siempre vivas.
     tendrás tu lugar en la mejor de las aldeas:
     el comunismo”
    PCE(Solrojo).

    Demasiado duro muy duro pasar este trance y sobre todo tener allí a los asesinos que lo mataron lentamente poco a poco fueron clavando sus garras asesinas. Hoy están de fiesta estos miserables monstruosos asesinos están celebrando los imperialista, la burguesía lacaya, los revisionistas y toda clase de oportunistas. Pero pagarán pagarán ustedes lo verán ustedes lo verán.

    ¨...lo que nosotros necesitamos no es un arma enmohecida, sino una bien afilada, para arrancar de cuajo la injusticia actual; como nosotros no queremos proporcionarle alegrías al enemigo, sino amarguras, como queremos destruirlo por completo...¨.
    Honor a vosotros, caidos por la verdad. Honor a los pechos que os amamantaron. Gloria a las frentes adornadas con la corona del martirio y cuyos palidos y balbuceantes labios murmuraron palabras de combate a la hora de la muerte . Honor a vuestra sombra que nos cobija y nos susurra al oido : Vengad a nuestra gente !. STALIN.

    Combatir y resistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario