HIENAS DE LA DIRCOTE PERSIGUEN A CAMPESINO DEL ECUADOR

 


La DIRCOTE, Dirección contra el Terrorismo del Perú, aquella comprometida en ejecuciones extrajudiciales, desaparición de personas; que según denuncias confirmadas ante la Comisión de la Verdad de ese país realizaban cruentos atentados en contra de la población para culpar al Partido Comunista del Perú (PCP), ha interpuesto una acción “legal” por “apología al terrorismo” a un campesino ecuatoriano residente en una comunidad indígena de Imbabura (que jamás ha puesto un pie en territorio peruano) por haber publicado en sus redes sociales, pronunciamientos y afiches en respaldo a la Guerra Popular en el Perú y en honor al presidente Gonzalo.

La Dircote, desconociendo el carácter territorial de sus leyes; sin ningún procedimiento jurídico que avale una citación a declarar a un ciudadano que no ha cometido delito alguno en territorio peruano o ecuatoriano; transgrediendo los principios más elementales del derecho internacional; petardeando la estructura jurídica del viejo Estado del Ecuador donde no se tipifica la llamada “apología al terrorismo”, pero apoyados extrajudicialmente  por el régimen mamerto de Guillermo Lasso, la policía nacional y la cancillería, arremeten contra un simpatizante de las luchas de los pueblos en una clara manifestación por querer amedrentar y/o constreñir el apoyo internacional que tiene una de las revoluciones más significativas para el proletariado internacional después de la revolución cultural en China, la revolución de Nueva Democracia en el Perú.

Sueñan despiertos estas hienas sueltas de rienda si creen que van a intimidar a las masas campesinas en mostrar su apoyo a la guerra popular en el Perú, mucho menos, dejar de sentir y expresar su admiración, cariño y respeto a uno de los más grandes comunistas como fue y es el presidente Gonzalo.

Estos son los resultados de la presencia en la presidencia del Perú de un ganapán miserable y oportunista como Castillo; rondero, retrechero, abiertamente afable a la lucha contrarrevolucionaria. Este, hijo bastardo de Movadef y Patria Roja, con ínfulas de cacique, ahora quiere instrumentalizar a la Dircote para neutralizar el apoyo que tiene la guerra popular en el Perú, los camaradas del PCP y el reconocimiento mundial al Presidente Gonzalo y su todopoderoso pensamiento, arma imbatible con la que ya cuenta el proletariado internacional.

El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador se solidariza militantemente con el compañero campesino; además, condenamos al régimen de Lasso y a los funcionarios de la Cancillería que en su condición de recaderos del imperialismo se prestan para esta ilegalidad. Reivindicamos y defendemos a morir el derecho que tienen la clase por poner en práctica el internacionalismo proletario, los pueblos, por enarbolar sus banderas de liberación, de rebelarse y bregar incansablemente por la conquista del Poder.

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN EL PERÚ!

¡HONOR Y GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE GONZALO!

¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!

¡PRESIDENTE GONZALO, EN EL CORAZÓN Y LUCHAS DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO!





Comentarios

  1. Estas hienas malditas están forradas de sangre proletaria, de sangre campesina, de sangre indígena, de sangre estudiantil, de sangre obrera, de sangre de intelectuales y profesionales, de sangre de artistas, de sangre niños mujeres y ancianos, etc. Han matado a nuestro querido Presidente Gonzalo y su muerte será vengada con dolor de acero por millones de manos artilladas con el Pensamiento Gonzalo revolucionarias maoístas al mando, haremos justicia cuya muerte de nuestro maestro de maestros será vengada a sangre y fuego. Pedazo a pedazo morirán infelices cobardes! No se saldrán jamas con las suyas. Si les gusta matar les gusta morir.
    Somos potentes fuerzas millones de proletarios, somos millones de oprimidos, somos bolas de fuego que los calcinarán, somos millones de manos proletarias artilladas con la poderosa fuerza del fusil. Somos una clase armada vamos como un ejército rojo de hierro accionaremos sin contemplaciones, sin piedad, iremos contras estas bestias hienas malditas, estamos blindados con la ciencia del MLM Pensamiento Gonzalo, con el poder de fusil y nuestro accionar está organizado y dirigido por el Partido por lo que estamos dispuestos a dar la vida por el Partido y la revolución.

    “El Presidente Mao planteó: "la tormenta se acerca, el viento brama en la torre". Así pues, el vórtice se acerca; el vórtice está comenzando, crecerán las llamas invencibles de la revolución convirtiéndose en plomo, en acero, y del fragor de las batallas con su fuego inextinguible saldrá la luz, de la negrura la luminosidad y habrá un nuevo mundo. El viejo orden de la reacción cruje, su vieja barca hace agua, se hunde en forma desesperada; pero camaradas, nadie puede esperar que se retiren benignamente, Marx nos advirtió: hundiéndose aún son capaces de dar manotazos de ahogado, desesperados zarpazos para ver si nos hunden. Eso es imposible. Sueños de sangre de hiena tiene la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón maquina siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido. Ha llegado la hora de ajustarle cuentas”. Pg

    ResponderEliminar

Publicar un comentario