EXIGIMOS LA PRESENTACIÓN CON VIDA DEL DR. SERNAS

El Dr. Ernesto Sernas profesor universitario y defensor de los Derechos Humanos, fue desaparecido el 10 de mayo del 2018, en San Agustín de las Juntas, Oaxaca, México.

La desaparición forzada del Dr. Sernas está relacionada con la defensa legal que hizo por bregar y conseguir la liberación de 22 defensores de derechos humanos acusados de terrorismo, y quienes finalmente lograron su libertad.

El viejo Estado burocrático-terrateniente de México apunta a criminalizar y reprimir a los defensores de los derechos humanos que, como el caso del Dr. Sernas, se convirtieron en la punta de lanza para develar y denunciar la ferocidad terrorista del Estado expuesta en la desaparición y posterior asesinato de miles de hijos del pueblo, así como también del vínculo existente entre los aparatos represivos y autoridades locales con los tentáculos del narcotráfico.

El proletariado internacional y los pueblos oprimidos del mundo exigimos al Estado mexicano la inmediata presentación con vida del Dr. Sernas, y alertamos que tarde o temprano las masas descubrirán a los responsables de esta desaparición y serán sometidas al justo y necesario castigo popular.

¡PRESENTACIÓN CON VIDA DEL DR. SERNAS!

¡SANCIÓN A LOS RESPONSABLES DE LA DESAPARICIÓN DEL DR. ERNESTO SERNAS!





Comentarios