DIRECTORIO DE EMELNORTE VINCULADO A JORGE MARTÍNEZ Y A LA CORRUPCIÓN

 

Jorge Martínez, tristemente célebre por su paso en la alcaldía de Ibarra, administración en la que, si se hinca el dedo, salta pus,  y si en verdad se hiciera una correcta fiscalización de su gestión como alcalde, Martínez obligatoriamente estaría cumpliendo largas condenas por peculado, robo, corrupción, etc., junto a los otros patronos o capos de la delincuencia organizada.

Martínez, “El Patrón”, es hijo legítimo de esa izquierda rastrera, revisionista. Su prontuariado oportunista data de su militancia en el buena hora desaparecido FADI;  posteriormente en Liberación Nacional, de Castillo. También ha sido hijo bastardo del correísmo, deviniendo en un agente corporativizador en el seno de las masas desde la cloaca del Partido Socialista.

Su banda tiene varios elementos que han incidido notablemente en su estructura delictiva. Jorge Jaramillo, asistente de la gerencia de la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) y  ex gerente de CNEL; Gabriel Galarza, el capataz, el brazo ejecutor de las políticas antiobreras.

Actualmente Martínez ha devenido en la punta de lanza del lassismo en el sindicalismo de la EEQ. Apoya, con vehemencia, al directorio de EMELNORTE, igual de corruptos y que están seriamente cuestionados por los trabajadores, quienes han pedido la destitución de Jorge Ponce, otro miserable gamonal que despidió a una compañera trabajadora, miembro del sindicato. Está embarazada, y poco o nada, le importó enviarla a la desocupación. No diferente a otros trabajadores, a quienes despidió sin seguir el debido proceso.

Ahora está dedicado a contratar personal para tratar de ampliar la pequeña base de apoyo que tiene entre trabajadores y personal administrativo. Da paso al compadrazgo, al amiguismo.

Las comunidades de Otavalo y otros sectores lo acusan de racismo, discriminación y prepotencia.

La lucha que emprende el sindicato de trabajadores de Emelnorte por defenestrar a Jorge Ponce ha recibido la solidaridad de otros sectores de trabajadores de la provincia, sobre todo del movimiento indígena.

Esta brega por desenmascarar y pedir el cambio del gerente de Emelnorte, está ligada a develar  a Jorge Martínez, quién hizo hasta lo imposible para colocar al actual directorio viciado, corrupto y que, en la actualidad, en calidad de candidato a la prefectura de Imbabura, trata vanamente de deslindar campos con el corrompido directorio de EMELNORTE para precautelar sus aspiraciones de ser prefecto.

Es importante señalar que la dirigencia de los trabajadores de EMELNORTE, no está vinculada a ningún partido político electorero, su razón de ser ideológicamente, lo ata a los intereses de la clase y del pueblo; de ahí  la preocupación de que con el saneamiento del directorio de EMELNORTE y la reincorporación de los compañeros separados ilegalmente de la empresa, permitirá reivindicar los intereses de clase y servir al pueblo de todo corazón.

 

JORGE MARTÍNEZ, ¡SACA TUS SUCIAS MANOS DE EMELNORTE!

¡FUERA DIRECTORIO CORRUPTO DE EMELNORTE!

¡INMEDIATA RESTITUCIÓN DE TRABAJADORES SEPARADOS ILEGALMENTE DE EMELNORTE!

¡SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN DERECHOS Y LIBERTADES!

 


Comentarios