PRESIDENTE MAO TSE-TUNG, CIENCIA VIGENTE DEL PROLETARIADO.

Natalicio del presidente Mao Tse-tung 26 de diciembre de 1893.

Son 129 años del nacimiento de quien se levantó entre la ciencia toda poderosa del proletariado, en ese entonces del marxismo-leninismo. El presidente Mao Tse-tung no solamente pe pertrechó en el marxismo- leninismo, sino, lo desarrolló en una tercera etapa.

El presidente Mao Tse-tung aplicó el marxismo en la realidad concreta de China y nos llama a aplicarla en cada uno de los pueblos, trazó un sendero resplandeciente para que los comunistas y los pueblos oprimidos destruyamos lo viejo y construyamos lo nuevo.

Quien se jacte de comunista, incluso el más trasnochado revisionista, no puede refutar la ley fundamental de la contradicción, que nuestro presidente Mao Tse-tung pregonó. Enseñanza que, aplicada en cada espacio, en cada molécula, en cada tiempo, nos llevará al triunfo final, pues es la base de la filosofía marxista.

Visionario, de forma científica en la economía política demostró al planeta la existencia del capitalismo burocrático desplegado en los países del tercer mundo, particularidades como la semifeudalidad y semicolonialidad, que solo él las miró en ese entonces. Negarse a la claridad de como vio y explicó, sería tan ingenuo como negarse a abrir los ojos y seguir transitando en tinieblas. Pero no solo se quedó mirando el decadente presente, sino como destruir ese averno y construir la armonía proletaria, pues vislumbró los pasos de una economía política al socialismo científico.

Las tempestades creadas por el imperialismo, en su afán de aferrarse a seguir sosteniendo la vida parasitaria de grandes burgueses y grandes terratenientes, a subsistir del sacrificio de obreros y campesinos y; el revisionismo enfermo terminal, buscan hipócritamente la conciliación de clases. Frente a los aberrantes llamados de sucumbir en la traición y arrear las banderas proletarias, el presidente aplica su teoría militar, la más completa, la que nos garantiza victorias, desplegando la guerra popular que es la ciencia militar del proletariado. 

Quienes visceral o pretenciosamente han incurrido en tomar posición por el revisionismo más rastrero de la actualidad como el trotkismo, hoxhismo, prachandismo, movadef, Avakian y han estrechado la mano de los verdugos del proletariado, entregándose de cuerpo y conciencia a las brazas de la traición, caminando en cuclillas, mendigando las migajas que a la gran burguesía se le cae de la mesa, implacablemente serán barridos como el cúmulo de basura que son…  

Deudores y obligados estamos con la magnífica obra del presidente Mao Tse-tung, nuestros pueblos claman la construcción de los tres instrumentos y emprender la ruta que nos enseñó, quienes a su imagen y semejanza encarnamos la guerra popular en la India, Turquía, Filipinas, Perú y, otros que también encarnaremos a los caminantes revolucionarios de las montañas de China quienes ofrendaron hasta sus vidas por la revolución, por una Nueva Democracia, por la Gran Revolución Cultural Proletaria, por el socialismo científico y por el comunismo.

 

¡VIVA EL ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE MAO!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO!

 

¡VIVA LA UNIDAD EN LA IDEOLOGÍA DEL PROLETARIADO INTERNACIONAL!

 

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA, FILIPINAS, TURQUÍA Y EL PERÚ!

 

Comentarios