PUEBLO PALESTINO JAMÁS ASISTIRÁ AL HOLOCAUSTO CON LA CABEZA BAJA

Siempre se habló de los 6 millones de judíos que fueron asesinados en la Segunda Guerra Mundial. Tenaz; no obstante, se estima que esa cantidad de muertos no corresponde a la realidad objetiva, ya que, al parecer, fueron menos. De todas maneras, independientemente del número, jamás haya sucedido.

Poco se habla de que la URSS sufrió nada más y nada menos que VEINTE Y CUATRO /24) MILLONES DE MUERTES, en ese mismo conflicto; de esos, 10 millones de soldados, el resto, personas del común.

Se habla del “holocausto judío”, ¿será porque la muerte de los israelitas tiene más peso que la de los soviéticos u otros pueblos borrados del mapa? ¿Será porque sostener el “holocausto” le ha resultado funcional al imperialismo ya los sionistas para justificar que, a sangre y fuego, se apoderen de un territorio que no les pertenece tan pretexto, como lo señala el carnicero Netanyahu, de que «nosotros somos » un pueblo de la luz »?

No se puede sostener tremenda aberración amparados en designios bíblicos que se supone le tiene “asignado” ese territorio para que lo hagan suyo a cualquier costo.

El sionismo no puede traficar con los muertos de la SGM; no puede argumentar su perorata bíblica sobre su aparente derecho a territorios que no les pertenecen, de ser así, América debería estar en manos de los pueblos originarios, con más razones de peso.

Las masacres que comete Israel en Palestina desde hace 75 años ya llegan a 3 millones de habitantes. Palestina, un pueblo pobre, deprimido socialmente, precisamente porque la agresión israelí, no solo es con las armas, sino con los ya afamados cerca o bloqueos económicos que minan la estructura económica de cualquier país; ha determinado que los palestinos no tengan, entre otras cosas, mayores elementos y recursos para contar con una defensa elementalmente compatible con el ostentoso poderío militar de los sionistas. A diferencia de los judíos e israelitas asesinados en Alemania el siglo pasado; el pueblo palestino, sin los recursos que manejaban los israelitas en Europa, en la Alemania nazi, han podido mostrar su ira, dolor, duelo, miseria, de la única forma que los pueblos dignos suelen hacerlo, con rebeldía, con disposición por hacer de la resistencia un argumento de vida, de subsistencia.

Si Israel cree que el pueblo palestino asistirá a las fosas comunes, al crematorio, al paredón con la cabeza baja, como lo hicieron los israelitas en la SGM, están totalmente equivocados. De esa gran cárcel que ha convertido a Israel de Gaza, emergerán millas de combatientes dispuestos a darlo todo, a potenciar exponencialmente su rebeldía y odio contra el invasor. La diferencia sustancial se expresa en el hecho de que los israelíes están dispuestos a matar para conseguir sus oscuros objetivos. Los palestinos, están dispuestos a entregar sus valiosas vidas por defender sus territorios.

Después de 20 días de combates entre la resistencia e Israel, la suma de víctimas en Palestina está por encima de las 7000, de esas, 3000 hijos y niñas. Lo han perdido todo, sus precarias viviendas, familiares, de hecho, toda la franja de Gaza es un gueto mayor al que conocieron a los judíos en Alemania; pero, aun así, no han perdido su dignidad y su indómita rebeldía.

Maldito el imperialismo yanqui que sostiene al régimen, gobierno y estado de Israel, verdaderos criminales que tarde o temprano pagarán sus crímenes.

Gaza, inevitablemente, se convertirá en la tumba del sionismo, no hay duda de eso; y, también se convertirá en un monumento a la rebeldía de los pueblos dispuestos a luchar por su subsistencia más allá del terror y sevicia del imperialismo y del sionismo.

 

¡HONOR Y GLORIA A LOS MÁRTIRES DE LA RESISTENCIA PALESTINA!

¡PALESTINA LIBRE!






Comentarios