¡VIVA EL ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO!

¡VIVA EL ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL PRESIDENTE GONZALO!

Hace 89 años, 3 de diciembre de 1934, nació el presidente Gonzalo. Fue asesinado el 11 de septiembre de 2021; es decir, le prodigó a la clase y demás masas explotadas del mundo 87 años de gloriosa existencia. Pero hay que decirlo, una tantas veces como sea necesario, toda una vida entregada a la revolución; vida que ha transmutado en el tiempo para sostenerse en sus aportes al marxismo-leninismo-maoísmo.

Fue capturado el 12 de septiembre de 1992 y estuvo detenido en calidad de prisionero de guerra en la Base Naval de El Callao, Perú, en una de las ergástulas más abyectas que se haya conocido. No le permitieron ver la luz, encerrado 24 horas al día, sometido al escarnio, torturas sicológicas y físicas más cruentas que se pueda imaginar. Era obvio, no tuvo la oportunidad ni los beneficios que hoy en día entrega la justicia peruana al verdugo y genocida Fujimori, de hecho, tenemos la certeza de que el presidente Gonzalo, tampoco la habría aceptado.

Tuvo el logro más importante que ser humano pueda tener: le derrotó a la muerte, ¿por qué?, porque vive en el ferviente corazón rebelde del proletariado internacional y de las masas que seguras del triunfo bregan cotidianamente por materializar la transformación revolucionaria de la vieja. sociedad.

El Frente de Defensa de las Luchas el Pueblo del Ecuador, conmemora un aniversario más del águila de águilas, del mejor hijo del pueblo, cuya memoria habita en nuestros propósitos y en nuestros corazones.

¡GLORIA ETERNA PARA EL PRESIDENTE GONZALO!

¡VIVA LA CAMARADA PRESIDENTE GONZALO!









Comentarios