¡VIVA EL DIA DE LA HEROICIDAD!

El FRENTE DE LUCHAS DEL PUEBLO saluda a los militantes y combatientes del Partido Comunista del Perú al conmemorar un aniversario más del DIA DE LA HEROICIDAD.
Nadie como un comunista convicto de sus ideas para legar al proletariado internacional y pueblos del mundo el ejemplo de lucha que compromete hacer el sacrificio más supremo por la Clase, el Partido y la Revolución.
El FLP se opone a aquellas tesis que quieren mostrar los combates en las LUMINOSAS TRINCHERAS DE COMBATE en el Perú como un asalto de las fuerzas criminales del viejo estado peruano y que asesinaron indiscriminadamente a los prisioneros de guerra en una acción unidireccional,  alevosa,  donde se ejercitó una miserable masacre sin resistencia. No compañeros, ahí se dio un feroz combate entre dos fuerzas antagónicas. Las de la reacción armada y en condición de ventaja numérica y  militar en términos de equipamiento: helicópteros, tanquetas, cohetes, ametralladoras, granadas, etc. Del otro lado los camaradas comunistas, armados de ballestas, lanzas, puñales y alguna arma de fuego arrebatada a sus enemigos, pero sobre todo armada de la todopoderosa ideología del proletariado y que también infringió importantes bajas mortales y heridos en las hienas de la reacción.
Es decir existió un combate, porque la condición de comunistas determinaba NO RENDIRSE, NO CAPITULAR, SÍ RESISIR Y COMBATIR, y es precisamente lo que el proletariado internacional y los pueblos oprimidos del mundo conmemoramos hoy, RESISTIR Y COMBATIR EN CONDICIONES DE HEROICIDAD, y en esa medida recogemos las banderas de los camaradas del PCP y del EPL y las enarbolamos con profundo orgullo de clase.
El Frente de Luchas del Pueblo, sus organismos generados y sus espacios de reproducción política al interior de la clase y de las masas, saluda la memoria de los camaradas reconociendo en ellos la expresión más pura de la ideología.

¡HONOR Y GLORIA A LOS VICTORIOSOS COMBATIENTES  DE LAS LUMINOSAS TRINCHERAS DE COMBATE!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERÚ!

Comentarios