SALUDO DEL FRENTE DE DEFENSAS DEL PUEBLO DEL ECUADOR EN ACTO CULTURAL REALIZADO EN BRASIL POR LA CONMEMORACIÓN DEL 50 ANIVERSARIO DE LA GRAN REVOLUCIÓN CULTURAL PROLETARIA


Un encendido y rojo saludo internacionalista del Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador para el proletariado y pueblo oprimido del Brasil, a su Partido Comunista, a todas las organizaciones que enarbolan el marxismo-leninismo-maoísmo,  Pensamiento Gonzalo, a su brega  por conquistar el cielo.

 Hoy el proletariado internacional asiste  a conmemorar el 50 aniversario de la Gran Revolución Cultural Proletaria. Acontecimiento histórico del proletariado en China del cual el Presidente Gonzalo diría ser “el más grande hecho político que ha visto la humanidad”.

El Presidente Mao Tse-tung precisó que la lucha de clases proseguía incluso cuando la revolución socialista ya ha sido llevada a cabo. En esa medida, la Revolución Cultural está dirigida a “cambiar el alma” de las masas.

No basta implementar el desarrollo de las fuerzas productivas y cambiar radicalmente las relaciones de producción, es imperativa la necesidad de desarrollar la lucha y transformación en los campos de la conciencia, en la ideología, la cultura; resolver el problema de la “concepción del mundo” en el seno de las masas, fundamento indispensable para consolidar la dictadura del proletariado, prevenir la restauración del capitalismo y construir el socialismo hasta el dorado comunismo.

Saludamos el presente acto conmemorativo de los 50 años de la Gran Revolución Cultural proletaria y decimos que todo esto acicatea nuestra voluntad de lucha, que la gran tormenta obrero campesina ya se desata imbatible, tremolante, que nuestros corazones braman, ajustan su trepidar como tambores de guerra que marcan el paso en esa gran marcha por construir lo nuevo, aquello que solo puede ser posible derrotando al imperialismo y no dejando piedra sobre piedra del viejo orden burgués-terrateniente.

Somos forja marxista leninista maoísta, pero también somos forja del pensamiento Gonzalo, eso hay que entenderlo, eso hay que esgrimir permanentemente,  ¡ahí reside nuestra fortaleza!

Nuestra más profunda solidaridad con el proletariado y pueblo del Brasil, con los campesinos pobres que hoy son el blanco de la reacción. Dejar sentado, que la sangre de esos valerosos combatientes rojos anida en nuestra firme decisión de lucha; señalar que esa sangre vertida generosamente no es en vano, y más temprano que tarde, sus verdugos conocerán la fuerza y contundencia  de la guerra popular y del nuevo poder obrero campesino.

¡HONOR Y GLORIA A LOS CAMPESINOS Y DEMÁS COMPAÑEROS CAÍDOS EN LA LUCHA!
¡HONOR Y GLORIA A LA COMPAÑERA SANDRA LIMA,  HEROÍNA DE LA CLASE Y DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO!

¡VIVA LA NUEVA GRAN OLA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL!

¡ABAJO EL IMPERIALISMO Y TODOS SUS LACAYOS!

¡ABAJO EL REVISIONISMO!

¡VIVAN LOS 50 AÑOS DE LA GRAN REVOLUCIÓN CULTURAL PROLETARIA!

¡APLASTAR EL REVISIONISMO Y TODO EL OPORTUNISMO!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO-MAOÍSMO, PRINCIPALMENTE MAOÍSMO!
¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!


¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA, TURQUÍA, FILIPINAS Y EL PERÚ!

Comentarios