CYNTHIA VITERI, UNA VERDADERA PESTE PARA EL PUEBLO




Cynthia Viteri. La rottweiler del Nebot, se ha convertido en una de los máximos exponentes políticos de la burguesía compradora, y propio de su personalidad represiva, pro imperialista, virulenta, prepotente y arrogante, pone nuevamente en evidencia su desprecio por la vida y por las masas.
Propia de la burguesía compradora radicada en Guayaquil, esta miserable, la misma que reprimió y despreció a los indígenas y campesinos en la rebelión de octubre pasado; la que ordenó el bloqueo de la ciudad con volquetas del municipio con complicidad del sistema judicial del país que no la judicializó por obstruir las vías públicas (causa por la que están judicializados más de un centenar de dirigentes indígenas, campesinos y populares); la que estaba de acuerdo con aquello de mandar de regreso a los indígenas al páramo.
Precisamente la que pide a la policía haga uso de sus armas de fuego sin que se preocupen del aspecto legal porque ella los va a respaldar; la que cuenta con un ejército de municipales que operan como  verdaderos verdugos en contra el pueblo, ayer  para variar, de manera unilateral y arbitraria ordenó se bloquee la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Guayaquil prohibiendo aterrice un avión sin pasajeros que se aprestaba a repatriar  del país, a varios extranjeros atrapados en el aeropuerto y que obviamente querían regresar a su tierra.
Sin argumentos de peso, Viteri no permitió el aterrizaje violentando normativas internacionales y recibiendo la crítica de toda la comunidad internacional, obviamente menos las del régimen entreguista de Moreno.
Carente del más elemental sentido de solidaridad, esta desquiciada refleja en verdad cómo actúa la burguesía compradora, no diferente a la manera de actuar de Nebot, matón de barrio, acusado de delitos de lesa humanidad como lo señala los informes de la Comisión de la Verdad.
Hoy, Viteri sale al país a manifestar que es portadora del coronavirus. No nos llamaría la atención de que se trate de una mentira, de una patraña que busca distraer la atención de la estupidez que cometió con el cierre del aeropuerto. En todo caso, si en verdad ha contraído el coronavirus, quiera la vida la consuma lentamente, la elimine; aunque por su condición de clase tiene todo lo necesario para sobrellevar la enfermedad sin problemas.
Y claro, la prensa corrupta saca la noticia colocando a la bellaca en condición de mártir, de heroína, que desde su condición de “enferma” lidera el control de la alcaldía desde su casa.
El pueblo del Ecuador rechaza el comportamiento de esta perra despreciable; de hecho  nos solidarizamos con los extranjeros que quedaron atrapados en el país sin justificación alguna; nos solidarizamos con las masas de Guayaquil que son perseguidas por la policía y los municipales quienes sin miramiento alguno encarcelan a pequeños comerciantes que no pueden hacer la cuarentena,  en la medida que nadie, absolutamente nadie mira por ellos y no tienen las condiciones más elementales para sostenerse en el llamado encierro voluntario.
¡NI PERDÓN NI OLVIDO CON ESTOS MISERABLES GAMONALES!

Comentarios