EL IMPERIALISMO Y EL SIONISMO NO DAN TREGUA A LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO



Hace un par de semanas, en medio de la propagación del coronavirus en el mundo, EEUU bombardeó a las milicias pro iraníes en Irak. Se reportaron muchas bajas entre la población civil; de hecho, un ciudadano británico estuvo entre las víctimas.

Pero la ofensiva del garrote del capitalismo en el mundo no queda ahí. Ahora ha declarado objetivo a Nicolás Maduro y ofrece 15 millones de recompensa para quién facilite su captura.

El imperialismo lo quiere todo, y sin lugar a dudas, hará todo lo posible, lo inimaginable por conquistar sus objetivos. Hacen bien; los pueblos oprimidos del mundo haremos todo, hasta lo inimaginable para detenerlo, destruirlo y colocar sus cenizas en el basurero de la historia. Definitivamente, lo haremos mejor.

Pero el imperialismo yanqui no opera sólo; su aliado del otro lado del mundo, el sionismo israelí  toma la posta.

Hace dos días la aviación y tanques israelíes bombardearon una zona de la franja de Gaza; uno de los lugares con mayor densidad poblacional del mundo.

Mientras los palestinos guardaban cuarentena, las bombas sionistas causaron muchas muertes y daños a la población “civil”.

Condenamos este ataque alevoso y cobarde que no tendrá perdón ni olvido por parte de los pueblos del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LASSO, DECLARA GUERRA CONTRA EL PUEBLO

¡CUIDAR LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!

PRESIDENTE GONZALO: ¡HONOR Y GLORIA ETERNA!