NO PERMITIR QUE EL REVISIONISMO PRETENDA CABALGAR A LA CLASE Y A LAS MASAS EN SUS LEGITIMAS LUCHAS EN CONTRA DEL RÉGIMEN Y DEL VIEJO ESTADO


La jornada combativa realizada en Ibarra el 24 de abril por parte de los trabajadores de la salud da cuenta de una acción tendiente a convertirse en la chispa que enciende la pradera y despierte, una vez más, a la clase y al pueblo para que desate su furia en contra del régimen hambreador, mentiroso, entreguista y represivo de Moreno.

Los trabajadores no hemos hecho eco a los falsos llamados sacerdotales de “unidad ante la pandemia” y otras babosadas que buscan desmovilizar a la clase trabajadora para que el régimen aproveche la emergencia nacional y entregue más el país al FMI; asalte las arcas del Estado para pagar la deuda externa en medio de la crisis y precarice más aún las condiciones laborales de los trabajadores de la salud y del resto del país.

No ha bastado sino pocas horas para que el revisionismo salga a la palestra a querer “montarse” en las luchas de la clase y del pueblo para querer traficar electoralmente con las luchas del proletariado de la salud.

En esta oportunidad, David Rosero, una vez más con sueños de perro flaco, pelafustán del revisionismo y del oportunismo vinculado al ex MPD, hoy Unidad Popular; que a su tiempo fueron cogobierno con Lucio Gutiérrez; posteriormente hicieron campaña por Rafael Correa; Acosta, Moncayo y cínicamente hasta por el banquero Guillermo Lasso, hoy quieren presentarse como redentores de los trabajadores siendo funcionales al Estado capitalista burocrático.

Rechazamos esta actitud oportunista de este miserable, es más, la vamos a combatir en todos los planos como corresponde al comportamiento consciente de la clase.

Una de las leyes que mueven el accionar del Frente de Defensa de los Trabajadores de Imbabura, es no permitir que sus luchas sean utilizadas con fines electoreros; que estas apuntalen el camino democrático del pueblo. Que el curso que toma cada acción tiene un profundo contenido y línea revolucionaria incompatible con el imperialismo, el viejo Estado y toda su podrida superestructura electoral.

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!
¡NI PERDÓN NI OLVIDO PARA LOS VERDUGOS DEL PUEBLO!
¡SI NO LUCHAMOS EN CONTRA DEL REVISIONISMO, NADA HABREMOS HECHO!
¡SOLO CON LAS LUCHAS SE CONQUISTAN LIBERTADES Y DERECHOS!

Comentarios