VIDEO: BRILLANTE Y COMBATIVA JORNADA DEL PUEBLO EN IBARRA



Atravesamos una etapa de defensiva estratégica y corresponde a la clase dirigir las luchas del campesinado pobre y demás masas explotadas conservando la iniciativa como el fundamento más preciado de la guerra.

El Frente de Defensa de los Trabajadores de Imbabura realizó una importante jornada de lucha en la ciudad de Ibarra.

Obreros, campesinos pobres, estudiantes conscientes y masas en general se reunieron en el redondel del Ajaví para protestar en contra de la mal llamada “Ley Humanitaria” y las últimas medidas del régimen que, además de reducir hasta en un 25% el salario de los trabajadores públicos; la eliminación gradual del subsidio de los combustibles, ha empezado a entregar las empresas públicas a la voracidad del sector privado.

Sin lugar a dudas hay dos hechos de suma importancia en esta jornada. Se realizó una marcha por las principales vías de la ciudad para desembocar en la residencia del Asambleísta por CREO, Marcelo Simbaña como manifestación de rechazo y profundo odio de clase por haber sido parte de aquellos miserables que votaron a favor de la Ley Humanitaria en un claro ejercicio de declaratoria de guerra a los trabajadores.

Obviamente, los verdugos armados del pueblo: la policía, asistió a la madriguera de esta miserable para darle protección.

El otro aspecto de importancia es que se confrontó a la policía como corresponde a una jornada combativa. Estos cicateros pretendieron arrestar violentamente a los dirigentes de los trabajadores del sector eléctrico y campesino.

Al grito de: ¡CHAPAS Y ELECTOREROS, LA MISMA MIERDA SON! los manifestantes impidieron que estos serviles al régimen, verdugos del pueblo, cumplan con sus cometidos represivos.

El Frente de Defensa de los trabajadores de Imbabura; el Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo, los Comités de Campesinos Pobres y demás componentes del Frente anti electoral, poco a poco vamos rompiendo el cerco punitivo, carcelario y represivo al que nos ha sometido el régimen hambreador, mentiroso, entreguista y represivo de Moreno.

Estamos dispuestos a poner la cuota que nos corresponda por ser el elemento consciente de la clase y del pueblo, pues estamos convencidos de que solo con lucha se conquistan libertades y derechos.

Los trabajadores de la salud ya lo han planeado. Vamos por un levantamiento obrero, campesino popular. Vamos a paralizar el campo y las ciudades y desde ahí cercar al miserable en su madriguera de Carondelet para sacarlo a patadas y derogar todas las medidas anti obreras y anti populares que ha emitido en los últimos meses.

Proletariado consciente, campesinos pobres y demás masas populares del país, organicemos la rebelión; rompamos el cerco que nos ha impuesto el régimen con el estado de emergencia, vamos a “visitar” en sus domicilios a todos los asambleístas que votaron a favor de la Ley Humanitaria. Si ellos han llevado la desgracia, el hambre y el dolor a nuestras familias, a nuestros hogares, pues bien, nosotros tenemos el derecho y la responsabilidad de llevarles el terror, el miedo, la incertidumbre para que entiendan de una vez por todas que no habrá perdón ni olvido para los verdugos del pueblo.

¡A PREPARAR EL LEVANTAMIENTO OBRERO, INDÍGENA/CAMPESINO POPULAR!

¡A ORGANIZAR LA LUCHA EN CONTRA DEL RÉGIMEN DESDE UNA POSICIÓN  ANTI ELECTORERA!

¡A SACAR DE CARONDELET A PATADAS AL VERDUGO DEL PUEBLO!

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA AQUÍ, Y AHORA!

¡SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN LIBERTADES Y DERECHOS!



https://www.youtube.com/watch?v=ddO5Lj2B85I

Comentarios