RÉGIMEN DE MORENO DE RATAS Y LADRONES



Los ladrones cuando son detectados en sus fechorías, generalmente utilizan dos argucias. Señalar con el dedo hacia otro lado y gritar “agarren al ladrón” o, caminar unos cuantos pasos y cambiarse de chompa o camiseta.

Eso es precisamente lo que hemos estado viviendo con este régimen. Todo el tiempo ha estado apuntando con el dedo hacia el régimen anterior de Correa (remedo de fascista) para distraer la atención de las masas y poder robar tranquilamente, además de asegurar su apresurada retirada; o,  se cambia de camiseta, le llama “toda una vida” y es variopinto, aunque de burgués burócrata mudó con facilidad a burgués comprador pensando que de esa manera no nos íbamos a dar cuenta de que igual que todos los que nos han gobernado, iban a robar.

Se han robado los dineros de la salud pública en medio de la crisis generada por el descalabro del capitalismo burocrático, la pandemia y las políticas de Moreno, siempre de espaldas al pueblo y a los trabajadores.

Han obrado como los buitres. Se han  posado sobre los moribundos y los cadáveres de las masas para despojarles de lo poco que ha dejado el Covid-19, otras enfermedades y desde luego, la miseria.

Se robaron el dinero en la compra de las mascarillas para personal hospitalario; ahora, de las fundas para cadáveres. ¿Puede haber algo más despreciable que eso? Lamentamos, pero sí; por ejemplo, entregarle el cuidado de los enfermos, de los moribundos y  de los cadáveres a los gallinazos. Dicho de otra manera; le acaban de entregar el IESS a Jorge Wated, del cartel de la familia Bucarám, de los mismos que hoy están involucrados en el sobreprecio de las fundas para cadáveres; y no nos queda duda alguna que atrás de todo es latrocinio está Abdalá Bucarám, un perro rabioso, fascista, ladrón, drogadicto, asesino y co-gobierno de Moreno.

El régimen tiene las manos untadas de sangre, pero también de corrupción; de desgobierno, de entreguismo. Pocas veces hemos combatido un régimen tan miserable como el actual.

Y no esperemos que sea la justicia burguesa que está domesticada con una fiscal utilizada para distraernos con los juicios de corrupción del gobierno anterior; o pensar que la prensa burgués-terrateniente de cuentas sobre estos hechos de manera objetiva; será la acción del pueblo la única que sabrá oportunamente sabrá castigar a sus verdugos.

¡RÉGIMEN DE RATAS Y LADRONES!
¡A COMBATIR AL RÉGIMEN ENTREGUISTA, HAMBREADOR, REPRESIVO Y MENTIROSO DE MORENO!
¡SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN LIBERTADES Y DERECHOS!
¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

Comentarios