FFAA DE COLOMBIA, DECADENTES Y PODRIDAS


Los aparatos represivos del viejo Estado son la columna fundamental sobre la cual se sostiene el poder burgués terrateniente. Hay que destruirlas en el curso de la revolución de Nueva Democracia; no hay cabida a su reemplazo. Sin su demolición no es posible la construcción y defensa del Nuevo Poder


La descomposición del viejo Estado burgués terrateniente de Colombia es por demás evidente. Sus aparatos represivos son quizá la expresión más decadente del viejo Poder. Narcotraficantes, torturadores, artífices de masacres que han lesionado la memoria histórica del pueblo; falsos positivos, gamonalismo, en fin, un compendio de los más execrables delitos; y ahora, como corolario, la violación de una pequeña e inocente niña campesina de 13 años perteneciente al resguardo indígena ambira chamo, del municipio Puerto Rico, Risaralda, por parte de 7 monstruos uniformados adscritos al Batallón San Mateo.

Hay que entenderlo, no son hechos aislados, es la práctica cotidiana del aparato militar que desprecia al campesinado pobre; son actos que simplifican la opresión, control y dominio absoluto de las masas campesinas en medio de la violenta disputa y repartija de las tierras de los campesinos pobres, de los desplazados, de los resguardos indígenas; tierras que sin lugar a dudas terminarán en manos de militares, policías, políticos, narcotraficantes y, obviamente de los grandes terratenientes.

Tanto en Colombia, como en el Ecuador, urge desatar la guerra popular; es un imperativo no dejar piedra sobre piedra del viejo Estado; es una necesidad histórica inevitable, destruir total y absolutamente el viejo aparato militar al servicio del imperialismo., la gran burguesía y los grandes terratenientes.

Los campesinos pobres y demás masas explotadas del país, nos solidarizamos con los campesinos pobres de Colombia que son permanentemente violentados por el ejército, policía; por narcotraficantes, sicarios del gamonalismo, y también por parte del revisionismo armado.

¡NI PERDÓN NI OLVIDO PARA ESTOS MISERABLES!


Comentarios