OTTO, EL MISERABLE, HUYE DE URCUQUÍ ESCOLTADO POR POLICÍAS



El vicepresidente Otto Sonnenholzner, el mismo que ha hecho de la pandemia su plataforma electoral; el que ha venido traficando con el dolor, angustia y miseria de nuestro pueblo realizó una visita a Urcuquí la  misma que fue rechazada combativamente por trabajadores de la empresa pública en liquidación “Siembra EP” parte integrante del Frente de Defensa de los Derechos de los Trabajadores de Imbabura.

Desde luego, la respuesta del contingente policial que resguarda al miserable reaccionó violentamente reprimiendo la movilización de las masas.

Como es ya costumbre de la policía, intimidaron a las masas con armas de fuego, golpes, gases lacrimógenos para luego retirarse al susto. Eso, es, ahora huyen como ratas, y no solo eso, se ven obligados a andar con todo un contingente policial porque se sienten inseguros, tienen miedo.

El Frente de Defensa de los Derechos de los Trabajadores de Imbabura se solidariza con los trabajadores de “Siembra EP”, quienes, al igual que cientos de miles de trabajadores del país son lanzados a la desocupación y a la miseria.

Hay que persistir en la lucha. ¡COMBATIR Y RESISTIR! Son las claves para la conquista y defensa de nuestros derechos.

¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE “SIEMBRA”!

¡SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN DERECHOS Y LIBERTADES!

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

¡COMBATIR Y RESISTIR!

Comentarios

Entradas populares de este blog

LASSO, DECLARA GUERRA CONTRA EL PUEBLO

¡CUIDAR LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!

PRESIDENTE GONZALO: ¡HONOR Y GLORIA ETERNA!