¡HONOR Y GLORIA PARA LOS OBREROS DE LA SALUD QUE HAN FALLECIDO SIRVIENDO AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN!



El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador y el Frente de Defensa de los Trabajadores de Imbabura se solidariza militantemente con los compañeros del Sindicato de Obreros de la Salud del Hospital “San Vicente de Paul”; con los familiares y compañeros de Segundo Rojas, Alfonso Villagómez, Wilfrido Villarroel, Jorge Albán, Julio Llamuca, Raúl Yánez y Máximo Rojas; quienes han perdido la vida sirviendo al pueblo de todo corazón.

Condenamos al régimen miserable y hartero de Moreno por corrupto y priorizar gastos en el pago de la deuda externa y el equipamiento de las FFAA y la policía en lugar de dotar a los trabajadores de la salud de los insumos e implementos básicos para que cumplan su labor.

A nuestros compañeros de clase que han partido dejando un gran vacío entre sus familiares y sus camaradas, VIVIRÁN EN EL CORAZÓN Y LAS LUCHAS DE LA CLASE Y DE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO.

¡HONOR Y GLORIA PARA SEGUNDO, ALFONSO, WILFRIDO, JORGE, JULIO, RAÚL, MÁXIMOS Y TODOS LOS OBREROS DE LA SALUD QUE HAN PERDIDO SU VIDA SIRVIENDO AL PUEBLO DE TODO CORAZÓN!

¡HONOR Y GLORIA!



Comentarios

  1. En todos los escenarios de las luchas del pueblo existe sin parar los mártires estos grandes héroes que dan la vida por el pueblo, que sacrifican sus vidas y resistir por sobre vivir en un sistema que a diario los condena a la muerte EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO son los únicos que trabajan y se sacrifican y mueren en esa gallarda resistencia, pero los bandidos burgueses depravados, sus politiqueros y revisionistas toman están banderas para glorificarse como los verdaderos héroes, pero hay que desenmascararlos como abiertos criminales y enemigos del pueblo mientras llega la hora de cobrarles todos sus malditos crímenes bandidos degenerados que no tienen , cobardes y no tienen honor pues son letrinas pudriendo todo.
    Son las masas, en su momento, organizados y dirigidos por su organización que vengarán la muerte de estos héroes y su ejemplo lo asumiremos como legado que aplicaremos en el curso de nuestra liberación.
    Compañeros caídos en la lucha, en la luchas seréis vengados!!!

    ¨Honor a vosotros, caidos por la verdad. Honor a los pechos que os amamantaron. Gloria a las frentes adornadas con la corona del martirio y cuyos palidos y balbuceantes labios murmuraron palabras de combate a la hora de la muerte . Honor a vuestra sombra que nos cobija y nos susurra al oido : Vengad a nuestra gente !. STALIN.
    Tomado de combatir y resistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario