NO VOTAR; ¡LUCHAR!

 


El revisionismo vive su fiesta electoral; coadyuva en el salvataje de la vieja democracia y del capitalismo burocrático.

El elemento consciente de la clase y del pueblo hace lo que le corresponde: ¡LUCHA!

Trabajadores de la salud, agrupados en la Federación de Trabajadores de la Salud de Pichincha (FETSAPI) realizó (03 /02/21) una movilización que llegó a la casa presidencial en el centro de Quito,  con la finalidad de exigir la destitución del ministro de salud, Juan Carlos Zevallos,  por el mal manejo de la pandemia, el desabastecimiento en los hospitales, falta de insumos y equipamiento para médicos y trabajadores de salud y, sobre todo, por peculado, por mal uso de bienes y servicios públicos, como fue el caso de la mala distribución de las vacunas que terminaron por favorecer al círculo familiar y empresarial de Zevallos.

De igual manera, se manifestó ante el incumplimiento del ganapán, Lenin Moreno, a los acuerdos establecidos con los trabajadores sobre estabilidad, pago de salarios y demás.

Mientras el revisionismo es protagónico en el circo electoral, persiste en su política de traficar con la miseria y desesperación de las masas; el proletariado consciente ¡LUCHA!

 

PUEBLO DEL ECUADOR: ¡NO VOTAR!; ¡PREPARAR LA GUERRA POPULAR!

¡VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD!

¡VIVA LA FETSAPI!               

Comentarios