¡VIVA EL 99 ANIVERSARIO DE LA CREACIÓN DEL PARTIDO COMUNISTA DEL BRASIL!

 

El 25 de marzo se conmemoraron 99 años de la fundación del Partido Comunista del Brasil.

La brega por armar al proletariado de Brasil de la línea ideológica correcta ha sido ardua, difícil, como corresponde a la dialéctica, en medio de una fuerte e implacable lucha en contra el oportunismo y el revisionismo.

Gestas como el levantamiento popular de 1935 contra el régimen fascista de Getulio Vargas; la implacable lucha contra el revisionismo en los años 60´del siglo pasado; la gloriosa guerrilla de Araguaia en 1972, donde ya se enarbola las banderas del Pensamiento Mao Tse-tung, da cuenta de un proceso que no puede desembocar sino en la conquista del Poder para la clase, el campesinado pobre y demás masas oprimidas del país.

Hoy, 99 años después de su fundación; el PCB se ha constituido en la síntesis del movimiento revolucionario, no solo de Brasil sino del mundo. En un partido que ha devenido, además de ser un portaestandarte del marxismo-leninismo-maoísmo; es un firme defensor del pensamiento Gonzalo, de las guerras populares en la India, Filipinas, Turquía y Perú, pero también en la piedra de tope del revisionismo y oportunismo.

El proletariado y pueblo del Ecuador saluda al Partido Comunista de Brasil (Fracción Roja), al conmemorar 99 años de su fundación; a su dirección, cuadros y militantes que bregan por imponer el maoísmo como  mando y guía de la revolución  de Nueva Democracia en el Brasil, al servicio de la Gran Revolución Proletaria mundial.

 

¡VIVA EL 99 ANIVERSARIO DEL PARTIDO COMUNISTA DEL BRASIL!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DEL BRASIL FRACCIÓN ROJA!

¡VIVA EL MARXISMO-LENINISMO MAOÍSMO!

¡VIVA EL PENSAMIENTO GONZALO!

¡HONOR Y GLORIA PARA LOS MÁRTIRES DE ARAGUAIA!

 

Comentarios