¡YANQUIS, GO HOME¡

 


Con el cuento del narcotráfico, el imperialismo estadounidense tiene 8 bases militares en Colombia, no obstante, ese país sigue siendo el principal productor y exportador de cocaína del mundo.

En el Ecuador, el régimen entreguista de Moreno, espoleado por el ministro de defensa, Oswaldo Jarrín, concedieron permiso para el asentamiento de una base aérea en la isla San Cristóbal, Galápagos para que operen aeronaves gringas so pretexto del control de aviones y embarcaciones comprometidas con el narcotráfico internacional.

Precisamente de ese aeropuerto en la Isla San Cristóbal, con todo el control gringo, FFAA y policía nacional, el lunes 22 de marzo, una avioneta retenida judicialmente por estar comprometida en el transporte de droga a Centroamérica, fue rescatada por los narcos y sacada del país, como vino, volando y sin que autoridad alguna pueda dar explicación de cómo, y en qué condiciones fue rescatada.

Puede parecer un hecho aislado, pero no, refleja que en verdad, al igual que en Colombia, Perú, de todos los lugares del mundo donde el imperialismo tiene bases militares, la lucha contra el narcotráfico se ha convertido en el argumento más ruin y banal para justificar la intromisión armada de los EEUU en países semicoloniales cuyos gobernantes se prestan servilmente a los intereses imperialistas en la región.

Hoy, el Ecuador, se ha convertido en el principal puerto de embarque de drogas para el mundo. La presencia gringa no pasa de ser sino un posicionamiento geopolítico que apunta a fortalecer la retaguardia gringa en relación con las contradicciones que tiene con otras potencias imperialistas como Rusia y China.

¡YANQUIS, GO HOME!

 

Comentarios

  1. Todas las operaciones de intervención militar imperialista yankkki se cubre bajo el manto de guerra al narcotrafico, guerra a la narcoguerrrilla, guerra a los enemigos de la democracia burguesa, etc. Toda esta propaganda que los gobiernos colonizados por los yankkkis, la avalan haciendo apología práctica poniendo sus ejércitos al servicios de los gringos, para masacrar al pueblo y exterminar vida campesina en todas las zonas que consideren para ser bombardeadas.
    Pero les quedará difícil, la resistencia del proletariado en el Perú prueba con la guerra popular bajo la dirección del Partido Comunista Maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo, resisten desplegando, profundizando y desarrollándose la guerra popular, aunque su jefatura este bajo las mazmorras del verdugo infeliz lacayos de los gringos. El pueblo de China bastó la Dirección del Pensamiento Mao Tse Tung para que las masas derrotarán al Imperialismo gringo y Japonés y otras potencias como Inglaterra. Otra enseñanzas nos la da la guerra en Vietnam, donde combatió el pueblo entero, derrotando a los imperialistas EU, Francia, Japón, etc. El pueblo es sabio y poderoso y los imperialistas serán derrotadas totalmente.
    El pueblo tienen millones de razones para hacer la guerra y vencer, y no hay una sola razón para no hacerla y ganarla y mucho menos desmentirla.
    Arriba el proletariado revolucionario Ecuatoriano!, Parcela del proletariado revolucionario Mundial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario