¡VIVA EL PARO GENERAL DE TRABAJADORES EN COLOMBIA!

 

Obreros, campesinos; masas en general se tomaron las calles y carreteras de Colombia manifestando su rechazo a la reforma tributaria y demás medidas que afectan a la clase trabajadora en ese país.

La reforma tributaria de Duque propone mayores impuestos para las personas naturales; pequeños y medianos comerciantes, pequeños prestadores de servicios, mientras privilegia a las grandes empresas, a quienes tienen grandes rentas y patrimonios

Hay quienes se manifiestan desde sus sindicatos, barriadas pobres y comunidades de manera combativa, siendo esta la tendencia principal; aquellos que inocuos se limitan a la comparsa, a los trinos musicales, formas de manifestación incompatibles con el nivel de contradicciones antagónicas que tiene la clase con la reacción y los explotadores; el pueblo, con los gobernantes y opresores; y los otros, los centristas, los observadores, que terminan serviles haciéndole el juego a la reacción, al viejo Estado y al imperialismo.

La reacción y la prensa burguesa hablan de desmanes, vandalismo y pillaje en el paro general. Pretenden que los trabajadores usen “guante blanco” cuando se rebela en contra del Estado y las clases dominantes. ¡No!, ¡esta es lucha de clases!; la beligerancia y combatividad de las masas se expresa de varias formas, sin otro rostro que aquel que proclama el profundo odio de clase por sus verdugos.

El Frente de Defensa de las Luchas de Pueblos del Ecuador se solidariza con la lucha emprendida por el proletariado, campesinado pobre y demás masas combativas de Colombia.

¡ABAJO LA REFORMA TRIBUTARIA Y LAS MEDIDAS ANTIPOPULARES DEL RÉGIMEN PARAMILITAR DE DUQUE!

¡POR UN 1 DE MAYO COMBATIVO E INTERNACIONALISTA!

¡A DESCARTAR LAS ILUSIONES CONSTITUCIONALISTAS, LA LUCHA ES EL CAMINO!

¡SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN DERECHOS Y LIBERTADES!

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!


Comentarios

  1. Colombia, Suramérica. Las violentas acciones de la masas se hace de manera espontánea con ese instinto de feroces gladiadores hacen resistencia con palos y alfileres contra los fusiles del ejército, policía y paramilitares, actos heróicos solamente de verdaderos combatientes hijos del pueblo dispuestos a dar la vida por un futuro mejor. Las Fuerzas Armadas están disparando y ejecutando a jóvenes rebeldes verdaderos representantes de los soldados rojos de hierro a los que el gobierno trata de vándalos y ladrones. La pandemia y este estallido espontáneos de las masas tiende a desatarse una matanza terrible pues la burguesía siente que su poder se le está saliendo de las manos, de su control. Están próximos a declarar el estado de conmoción (estado de sitio) para desatar una violenta represión contra las masas. Lo grave es que no hay organización para hacer resistencia y lanzar una contraofensiva defensiva y controlar en lo posible esta masacre que ya suman muchos mártires. Las masas están huérfanas de organización y ahora más que nunca se necesita el Partido Comunista MLM principalmente maoísta militarizado pensamiento Gonzalo, única manera de equilibrar fuerzas, consolidar y avanzar. Por ahora las masas resisten con poder asombroso, con una fuerza aterradora, demoledora, se está encendiendo una poderosa hoguera de combate.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario