CONTRAPONER AL RÉGIMEN ANTIPOPULAR, LA REBELIÓN DEL PUEBLO

Nada de lo que ofreció el banquero en campaña electoral ha cumplido.

Estudiantes deben seguir rindiendo examen para ingresar a la universidad. Promesa de bajar tasas de interés bancario no se cumplió. Propuesta de bajar el precio de los combustibles, menos aún. Es decir, como siempre, las masas engañadas y sumidas en la miseria.

El 12 de junio pasado ya hubo un incremento en el precio de los combustibles, hoy, 12 de julio, nuevamente sube. Al parecer el régimen no tiene ninguna intención de detener esta escalada de precios que sin lugar a dudas generan el incremento de todos los bienes de uso y de consumo, sobre todo de alimentos y movilización, rubros que afectan directamente a la economía de las grandes mayorías.

No podemos ni debemos caer en el juego de las centrales sindicales manejadas por las ratas del revisionismo y el oportunismo de otorgarle cierto tiempo “de prueba” al régimen para tomar decisiones. Hay que volcarse a la lucha, hay que tomarse las carreteras y las calles hasta lograr que este gobierno de banqueros se retracte de las medidas que viene tomando y se exija, de manera incondicional, que el precio de los combustibles vuelva al fijado anteriormente al levantamiento de octubre del 2019, se elimine los Decretos Ejecutivos 1183 y 1222 que instituye que el precio de los combustibles se establecerá dentro de las bandas referenciales.

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA AQUÍ Y AHORA, DEBE SER LA CONSIGNA!

¡A ORGANIZAR EL NUEVO LEVANTAMIENTO OBRERO, CAMPESINO Y POPULAR!

¡A PREPARAR Y DESATAR LA FURIA DE LAS MASAS EN CONTRA DE SUS VERDUGOS!

¡NO AL INCREMENTO DE LOS COMBUSTIBLES!


Comentarios