NUEVA OFESIVA POLICIAL-MINERA EN CONTRA DE LA MERCED DE BUENOS AIRES

 


Hoy, en horas de la madrugada, un grupo de policías hicieron nuevamente presencia en La Merced de Buenos Aires para respaldar las acciones de la empresa minera Hanrine, contradiciendo la decisión de los moradores y campesinos de oponerse a la explotación minera en sus tierras.

Tanto la empresa como los aparatos represivos durante los últimos meses han adelantado un proceso de reclutamiento de jóvenes y moradores con la finalidad de contraponer masas contra masas. Esta magra estrategia está siendo ejecutada de manera cruenta. Precisamente hoy, un habitante de la parroquia fue agredido (apuñalado) por un trabajador de la empresa minera.

Los campesinos y demás habitantes de Buenos Aires han asumido posición ante estos hechos y declaran que no van a permitir que se den nuevamente este tipo de agresiones; es más, han declarado a todos aquellos trabajadores y colaboracionistas de la empresa Hanrine como personas no gratas; que se montarán retenes y no se permitirá que circulen libremente en la comunidad.

Hay que combatir y hay que resistir. Hay que mover a las masas y diversificar las formas de lucha.

Hay que combatir a los colaboracionistas, a la empresa y a los aparatos represivos que otorgan seguridad para que la minera pueda usurpar los recursos naturales que le pertenecen a las masas campesinas.

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA AQUÍ Y AHORA!

¡COMBATIR Y RESISTIR!






Comentarios

  1. La rebelión se justifica ante los ataques arteros contra las masas que luchan por lo justo, fascistas esquiroles trabajan para la compañía como capataces sicarios, reaccionarios fieles defensores de los intereses de la compañía, deben ser castigados con dureza y sin piedad por las ardientes y combativas masas que resisten ante la represión, el fascismo de la empresa y gobierno fascista que los ataca sin piedad por siempre, no parará mientras exista la explotación del hombre por el hombre, esa dura lucha los entrena y perfecciona para acabar para siempre la maldita explotación y opresión cuya tarea es de la clase obrera cumpliendo con su misión histórica: su emancipación. Todo tiene un inicio violento pero tiene un final hermoso que se transitará en luchas violentas demoliendo lo viejo y construyendo, en todo su desarrollo, un mundo nuevo. Los trabajadores tienen que ejercer su autoridad como clase, políticamente poseen la dictadura del proletariado que ejercen atraves de su organización política proletaria revolucionaria. El accionar de los proletarios es radical a problemas radicales soluciones radicales y tienen la solidaridad revolucionaria del proletariado mundial. El coraje está blindado en el combate diario resistiendo la avaricia explotadora del patrón y las garrotazos de los aparatos represivos del Estado que los forja en verdaderos héroes, ese heroísmo los llevará a organizar la lucha y desarrollarla en una verdadera guerra popular dirigida por el Partido Comunista maoísta que es su partido liberador que los guiará hasta llegar a un verdadero sistema: El dorado Comunismo.
    Rojos antes que expertos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario