TURQUIA: COMITÉ INTERNACIONAL TKP / ML: ¡DEFENDAMOS LA VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!

 


Traducción no oficial:

El líder del Partido Comunista del Perú (PCP, Partido Comunista del Perú), Manuel Rubén Abimael Guzmán Reynoso (Presidente Gonzalo), se encuentra recluido en una celda solitaria en la base naval militar del Callao desde su cautiverio el 12 de septiembre de 1992, a pesar de su avanzada edad y su deterioro. salud. El 17 de julio de 2021 sufrió un infarto y fue hospitalizado. El Presidente Gonzalo es el líder indiscutible de la construcción teórica y práctica de la Guerra Popular Peruana, que desde la década de 1980 hasta principios de la de 1990, logró grandes avances en la fe y determinación de la revolución hacia los pueblos oprimidos y explotados y la clase trabajadora del mundo. .

Cuando fue capturado en Lima, la capital de Perú, por una operación de la CIA el 12 de septiembre de 1992, el Partido Comunista Peruano había establecido el control sobre una gran parte del país y se preparaba para asestar el golpe final al fascismo peruano. . Cuando el Presidente Gonzalo fue capturado, había creado un movimiento de masas apoyado por cerca de 25.000 guerrilleros y miles de milicias armadas y millones organizados alrededor de miles de organizaciones de masas ilegales de todos los sectores oprimidos de la sociedad. La Guerra Popular Peruana ha sido una barricada comunista a la propaganda contrarrevolucionaria y al colapso del socialismo, llevada a cabo por imperialistas y todo tipo de entendimientos anti-MLM [Marxista-Leninista-Maoísta, -Ed.]. La lucha revolucionaria bajo la dirección del PCP, que ha avanzado mucho en poco tiempo, ha demostrado tanto teórica como prácticamente que arrebatar el poder a los imperialistas y reaccionarios sólo puede lograrse mediante la Guerra Popular guiada por las enseñanzas del presidente Mao y trazando límites claros con el enemigo. El sistema imperialista se ha asustado por los efectos profundos y generalizados de esta línea entre las masas. Ha minado la creencia en la invencibilidad del imperialismo y la reacción y ha hecho que las teorías revisionistas, intraestablecidas, reformistas y parlamentarias sean inútiles a los ojos de las masas. El sistema imperialista se ha asustado por los efectos profundos y generalizados de esta línea entre las masas. Ha minado la creencia en la invencibilidad del imperialismo y la reacción y ha hecho que las teorías revisionistas, intraestablecidas, reformistas y parlamentarias sean inútiles a los ojos de las masas. El sistema imperialista se ha asustado por los efectos profundos y generalizados de esta línea entre las masas. Ha minado la creencia en la invencibilidad del imperialismo y la reacción y ha hecho que las teorías revisionistas, intraestablecidas, reformistas y parlamentarias sean inútiles a los ojos de las masas.

La lucha y la línea del PCP bajo el liderazgo de Gonzalo surgieron en un momento en que las luchas revolucionarias en todo el mundo estaban retrocediendo y el campo revisionista se estaba integrando cada vez más en el sistema capitalista. Los pasajeros capitalistas que usurparon el poder en China después de la muerte del presidente Mao traicionaron la revolución china y arrastraron a China hacia una ruta socialimperialista. Las enseñanzas del presidente Mao habían perdido su espíritu y esencia. En otras palabras, la creencia en la revolución y el socialismo ha dado nuevas esperanzas a las masas oprimidas y explotadas del mundo.

Por eso, cuando fue capturado por la operación de la CIA, los imperialistas y sus secuaces quisieron exponerlo a su manera frente a una gran jaula para demostrar que habían ganado. Gonzalo pidió la continuación de la Guerra Popular y destruyó el entusiasmo de la burguesía cantando The Internationale. Desde hace 29 años, los imperialistas y la reacción peruana se vengan de la lucha por la revolución y el socialismo del Presidente Gonzalo y de los dirigentes de estas luchas manteniéndolo en severas condiciones de aislamiento. MLM vio lo que las masas oprimidas y explotadas eran capaces de crear; la fuerza armada del pueblo al mando de la ideología y el liderazgo correctos durante la Guerra Popular encabezada por el Presidente Gonzalo. La ansiedad y el miedo condenaron a los imperialistas y sus sirvientes ya las clases dominantes peruanas a continuar la política de aislamiento de la manera más estricta.

Nuestra partido; TKP / ML llevó a cabo serias campañas en muchas partes de Turquía y Europa durante el período en que el camarada Gonzalo fue encarcelado y mostró solidaridad con la revolución peruana. Hoy creemos que la línea Guerra Popular de Gonzalo es el único camino de salvación para la lucha revolucionaria del pueblo peruano. En el espíritu del internacionalismo apoyamos la Guerra Popular Peruana bajo la dirección del Partido.

El estado fascista peruano debe terminar de inmediato con el aislamiento y el trato inhumanos del Presidente Gonzalo. La opinión pública internacional revolucionaria y progresista debe alzar la voz y aumentar la solidaridad por la salud y la libertad del Presidente Gonzalo, que se encuentra sometido a severas condiciones de opresión y aislamiento y cuya vida sigue en peligro.

¡Abracemos la resistencia de los prisioneros revolucionarios y comunistas cautivos de los imperialistas y sus lacayos en todo el mundo a través del Presidente Gonzalo!

¡Defendamos la vida del Presidente Gonzalo y reclamemos su libertad!

¡Viva la victoria de la guerra popular!

¡Viva el internacionalismo proletario!

Comité Internacional TKP / ML

Agosto 2021

https://ikk-online10.net/tkp-ml-enternasyonal-komite-gonzalonun-hayatini-savunalim.html


Comentarios

  1. La burguesía peruana, los revisionistas e imperialistas están matando a nuestro querido Presidente Gonzalo y como buenas hienas carroñeras celebran la proximidad de semejante crimen a nuestro querido Presidente Gonzalo. Pero que lo celebren ratas inmundas si les gusta matar y matar Comunistas maoístas y hacer ritos de sus triunfos macabros fascistas, pero aseguramos que no se saldrán con las suyas y como malditas ratas fascistas que les gustas matar también les gusta que los maten y la sentencia es de los pueblos cuyas masas en el mundo no vacilarán en saltar en cima de estas bestias inmundas y volverlas añicos, que sus asquerosas carnes vuelen por los aires de la acción bélica de las masas aseguramos que los perseguiremos por cielo tierra y mar nuestra venganza será implacable, nuestra sed de justicia arreciará como un ciclón, los nuevos tiempos de los Comunistas maoístas es asegurarnos que ningún asesino fascistas grandes monstruos del crimen vayan por ahí pregonando y exhibiendo las cabezas de sus víctimas como trofeos ( la era romana ) como sus triunfos de sus crímenes execrables. Mientras se avanza en la revolución Comunista maoísta con guerra popular estos malditos asesinos pagarán con sus vidas de manera, que su clase, se horroricen por la temible venganza de la masas por la ejecución del hijo del pueblo PRESIDENTE GONZALO.
    Nuestro querido Presidente es querido y amado por las masas revolucionarias en el mundo, un bello hombre forjado en la lucha hombro a hombro con los pobres cuyos ejemplos están en cada mente, en cada corazón del proletariado mundial y los revolucionarios maoístas sobre la tierra.
    Tenemos claro que lo van a matar por un ser hombre con principios de acero Comunista, maoísta, que no ha retrocedido y que esas bóvedas de muerte no lo han quebrado, por el contrario, las ha convertido en luminosas trincheras de combate haciéndolas brillar como las espadas de los gladiadores bajo la dirección del héroe Espartaco en la época de la esclavitud, conmina a los presos politicos revolucionarios del mundo a resistir y hacer lo mismo que brillen esos antros malditos sean devorados por las llamas exterminadoras de la guerra popular maoísta exponiendo, ante las masas del mundo, destruir esas cuevas fascistas donde se hacen los ritos más macabros y tenebrosos contra los revolucionarios Comunistas maoístas del mundo.
    El presidente Gonzalo es un ROJO maoísta acerado y de ese ejemplo estamos nutridos y cada día abrazamos, los Comunistas maoístas el Pensamiento Gonzalo. Estos tiempos revolucionarios maoístas son nuevos entendiendo que un sistema de guerra fascista con guerra revolucionaria maoísta se derriba y el Pensamiento Gonzalo nos acera día a día estamos convertidos en verdaderos soldados rojos de hierro probados a sangre y fuego y consolidados superando todas las dificultades pero conscientes de muestra tarea histórica entendiéndolo que es un proceso violento con claro presupuestos de sangre.
    Gloria eterna para nuestro querido Presidente Gonzalo Pensamiento Gonzalo!!!.

    ¨Somos despiadados y no os pedimos clemencia. Cuando nos llegue el turno no ocultaremos nuestro terrorismo. En cambio, los terroristas reales, los terroristas por gracia de Dios y de la ley, son brutales, despreciables y vulgares en la práctica, cobardes, mezquinos y traidores en teoría, y tanto en la práctica como en la teoría no tienen honor¨.Marx.

    COMBATIR Y RESISTIR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario