HONOR Y GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE GONZALO

 

Después de 29 años de tortura, se consumó el asesinato del presidente Gonzalo. Ellos, la reacción, se han quedado con su cuerpo, nosotros; los comunistas, los campesinos pobres, las masas explotadas, nos hemos quedado con su pensamiento, con su luz guía, es decir, nos hemos quedado con todo.

Los ganapanes del imperialismo, aquellos que pusieron sus sucias manos sobre el presidente Gonzalo, ¿podrán vivir en paz?, ¡jamás! Tarde o temprano pagarán su atrevimiento. Los traidores, encabezados por la miserable de Miriam, tampoco conocerán la paz, vivirán en los entresijos de la oscuridad arrumados como ratas; y también serán aplastados, ahogados con su propia sangre, y los que queden, serán despreciados por siempre por el proletariado internacional; de hecho, está dicho, jamás, y que se lea bien, jamás podrán abrir sus bases revisionistas en el país (como sí lo han hecho en otros países) porque serán aniquilados antes de que su negro discurso termine por contaminar la conciencia de las masas, y ese, definitivamente, será uno de nuestros mejores homenajes a la memoria del presidente Gonzalo: devastar al revisionismo y en él a la LOD expuesta por Movadef.

Después de la muerte del presidente Mao, el proletariado internacional ha sufrido bajas importantes, empero, el asesinato del presidente Gonzalo es uno de los golpes más duros que hemos recibido desde ese triste septiembre de 1976. Y no lo vamos a negar, nos ha remecido, sin embargo, también ha devenido en el acontecimiento que causa el mayor efecto no deseado por el imperialismo y la reacción: nos encabrita, nos anima, nos fortalece, nos hace sentir invencibles, espoleados a no aflojar la forja de comunistas a imagen del presidente Gonzalo, a entender y aceptar que la lucha nos exige de sacrificios, sea esta la cárcel o la de sangre, la que sea que tengamos que entregar para la conquista del Poder. Hoy, estamos más fortalecidos, firmes y acerados, porque tenemos aquello que el imperialismo y sus monaguillos no pudieron topar, desaparecer, lo más valioso del presidente Gonzalo: SU PENSAMIENTO GUÍA, garantía de triunfo para la clase y el pueblo.

El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador, los Comités de Campesinos Pobres y sus organismos generados, han realizado un sencillo, pero muy emotivo homenaje a la vida del presidente Gonzalo, a su pensamiento guía, aunque tenemos la absoluta certeza de que el mejor homenaje para el maestro de maestros, águila entre águilas, sol rojo de la liberación, el presidente Gonzalo, será dar inicio a la revolución  de Nueva Democracia en el Ecuador y ponerla al servicio de la  Revolución Proletaria Mundial, eso es lo que debemos hacer, eso es lo que nos comprometemos hacer; si no materializamos esa tarea que aún tiene pendiente el proletariado en el país, el de la revolución democrática de nuevo tipo como tránsito ininterrumpido al socialismo, no sólo que habremos traicionado a la clase, a los campesinos pobres y demás masas explotadas del país, sino que habremos traicionado la memoria del presidente Gonzalo.

¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA EL PRESIDENTE GONZALO!

¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!

PRESIDENTE GONZALO, A SANGRE Y FUEGO: ¡CUMPLIREMOS!







Comentarios

  1. Proletario de todos los paises, uníos !.
    “HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO
    ¡LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO
    ESTAMOS DE LUTO Y EN PIE DE GUERRA!

    Águila de águilas, viejo sol rojo, camarada, presidente,
    bajo un rojo cielo, entre cóndores y siempre vivas.
    tendrás tu lugar en la mejor de las aldeas:
    el comunismo” PCE(Solrojo).

    Verdugos miserables hienas malditas se saciaron contra nuestro querido Presidente Gonzalo maestro de maestros Águila rasgando el cielo de las penumbras para otorgarle la luz que llega con un rugido tenebroso que los monstruos de la opresión huyen despavoridos reflejando en sus rostros la muerte nada y nadie podrá protegerlos huyen como ratas por alcantarillas
    su muerte es inevitable las masas proletarias son bélicas e incendiaran y demolerán todo a su paso todo aquello que le ha acusado dolor hambre, miseria y muerte por siglos.
    Estos maldito verdugos lo sometieron hasta matarlo imponiendo una muerte lenta y cada día los grilletes infames se agudizaban e iban cercenándole hasta matarlo. Estos malditos verdugos se han sentenciado su propia muerte han matado el amor de un pueblo, le han quitado lo más querido La Luz guía el sendero que el pensamiento Gonzalo ilumina buscaron estas hienas dejar esas masas proletarias a tientas ciegas huérfanas fue lo que creyeron estos malditos criminales que con matarlo iban a matar su pensamiento pero no! El pensamiento está vivo y militante nos nutrimos y proseguimos dando la vida por el Partido y la revolución hasta la victoria final llegar al Comunismo con guerra popular.

    Todo se va a incendiar las montañas y valles se estremecerán suenan poderosos pasos de hombres rojos de verdaderos Gladiadores militantes de acero fundido en rojo de guerra popular es el Pensamiento Gonzalo desatando su temible furia la venganza es implacable ustedes lo verán más masa proletaria esta dispuesta a dar la vida por el Partido y la revolución Comunista Maoísta y en ese desarrollo la venganza implacable de las masas desatando terror no será una masa inerme acobardada son masas forjadas en medio de arduas luchas no somos masa blanda, no somos mantequilla ni jabón de baño que se diluye, las masas son una fuerza tenebrosa con la capacidad de destrucción mortal del sistema que los ha humillado por siglos.

    La debilidad ni la cobardía cabe en el Pensamiento Gonzalo, el Partido está forjado de acero sólido rojo poderoso es una poderosa bomba que destruye todas las manifestaciones burguesas ese mundo asqueroso no tiene espacio estén donde estén serán borrados de la faz de la tierra quién o quiénes van a querer tener o conservar monstruos ? Nadie absolutamente nadie!!! Toda esa masa de terror lo despedazará pedazo a pedazo. El capitalismo e imperialismo serán demolidos por las masas Comunistas Maoístas. Sólo aflojaremos cuando culmine el sistema Comunista y devenga otro sistema nuevo. Ahí nuestra tarea de grandes presupuestos de sangre proletaria nuestro papel de Comunistas ha terminado su misión histórica y el mundo comunista se preparan para recibir un nuevo sistema mundial.
    Hoy hay que acabar con el capitalismo tarea ardua y dura ese futuro pertenece a las masas proletarias que tendrán que desatar toda esa furia de acero esa capacidad de destrucción de las masas imperará y sobre el suelo totalmente destruido por el terror de las masas se edificará un grandioso sistema el mundo del poder Comunista.
    Combatir y resistir.

    ResponderEliminar
  2. Proletario de todos los paises, uníos !.
    “HA MUERTO EL PRESIDENTE GONZALO
    ¡LA CLASE Y PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO ESTAMOS DE LUTO Y EN PIE DE GUERRA!
    Águila de águilas, viejo sol rojo, camarada, presidente,
    bajo un rojo cielo, entre cóndores y siempre vivas.
    tendrás tu lugar en la mejor de las aldeas:
    el comunismo” PCE(Solrojo).

    Dice: "Las masas nos dan todo, desde los mendrugos del pan que se quitan de la boca hasta su preciosa sangre que late junto a la de los combatientes y los militantes regando el camino de la guerra popular por el nuevo Poder".

    Acentúa particularmente en la rebelión de las masas hacedoras de la historia, nos dice: "Desde los viejos tiempos las masas viven sujetas a opresión y explotación y siempre se han rebelado, es una larga e inagotable historia... Desde siempre, desde que combaten las masas han clamado por organizar la rebelión, su armamento, su levantamiento, que se las dirija, que se las conduzca. Siempre ha sido así y seguirá siendo y después que haya otro mundo seguirá siendo sólo que de otra manera". "Las masas claman por organizar la rebelión por tanto el Partido, sus dirigentes, cuadros y militantes tienen una obligación hoy perentoria, un destino: organizar el Poder desorganizado de la masa y sólo se hace con las armas en la mano. Hay que armar a la masa poco a poco, parte por parte, hasta el armamento general del pueblo y cuando eso llegue no habrá explotación sobre la Tierra".

    Organizar a las masas con las armas en la mano, pues ellas claman organizar la rebelión, por tanto, aplicando la guerra popular que es la forma principal de lucha, organizarlas para la toma del Poder dirigida por el Partido. Se compagina plenamente con la contradicción principal en el mundo hoy, con la ofensiva estratégica de la revolución mundial, con la tendencia principal en el mundo, la revolución; apunta además a plasmar lo que Marx señaló, el armamento general del pueblo a fin de garantizar el triunfo de la revolución y a conjurar la restauración, pensamiento de gran perspectiva que nos lleva hasta el Comunismo; solamente organizando ese mar armado de masas se podrá defender lo conquistado y desarrollar las revoluciones democráticas, socialistas y culturales.

    Especifica la necesidad de organizar científicamente la pobreza, el Presidente Gonzalo remarca que los más prestos a rebelarse, quienes más claman organizar la rebelión son los más pobres de las masas, y que hay que prestar particular atención a la organización revolucionaria, científica de las masas; ésto no va contra el criterio de clases, pues nos demuestra que la pobreza tiene su origen en la explotación, en la lucha de clases: "Existe miseria y está junto a fabulosa riqueza, hasta los utópicos lo sabían, que ambas andan juntas: ingente y desafiadora riqueza junto a denunciadora y clamante pobreza. Y es así porque la explotación existe".

    Tesis entroncada con Marx quien descubrió la potencia revolucionaria de la pobreza y la necesidad de organizarla científicamente, esto es para la revolución, quien nos enseñó que el proletariado no teniendo propiedad es clase creadora y única que destruirá la propiedad y se destruirá a sí misma como clase. Con Lenin, quien nos enseña que la revolución social no surge de los programas sino del hecho de que millones de personas dicen antes de vivir padeciendo de hambre preferimos morir por la revolución. Y con el Presidente Mao, quien concibe que la pobreza impulsa el anhelo de cambio, de acción, de revolución, que es una hoja de papel en blanco, desnuda y en ella se pueden escribir las palabras más nuevas y hermosas.

    ResponderEliminar
  3. Así, nos dice: "La pobreza es una fuerza impulsora de la revolución, los pobres son los más revolucionarios, la pobreza es el más hermoso canto; ...la pobreza no es un baldón, es honra, nuestras serranías con sus masas son la fuente de nuestra revolución que con sus manos dirigidas por el Partido Comunista va a construir un nuevo mundo; guía: la ideología, motor: la lucha armada, dirección: el Partido Comunista".

    Las masas buscan la voz de los que afirman no de los que dudan. En nuestro Partido, en el Inicio, el Presidente Gonzalo demandó que nunca nadie dude de las masas, combatir a aquellos ciegos y sordos a la voz de las masas, escuchar su más leve rumor y atender sus problemas concretos y cotidianos; a las masas nunca se las engaña, ni se las fuerza, deben saber los riesgos que han de afrontar, convocarlas a la cruenta y larga lucha por el Poder pero teniendo tal fin éstas comprenderán que será una lucha victoriosa y necesaria.

    ¨La sangre no ahoga la revolución sino que la riega¨.

    Presidente Gonzalo y su pensamiento es inmortal nuestro líder supremo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LASSO, DECLARA GUERRA CONTRA EL PUEBLO

¡CUIDAR LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!

PRESIDENTE GONZALO: ¡HONOR Y GLORIA ETERNA!