Video: ¡HONOR Y GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE GONZALO!

 


El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador, los Comités de Campesinos Pobres y sus organismos generados, han realizado un sencillo, pero muy emotivo homenaje al presidente Gonzalo, a su pensamiento guía, aunque tenemos la absoluta certeza de que el mejor homenaje para el maestro de maestros, águila entre águilas, el sol rojo de la liberación, el presidente Gonzalo, será dar inicio a la revolución  de Nueva Democracia en el Ecuador y ponerla al servicio de la  Revolución Proletaria Mundial.

Después de 29 años de tortura, se consumó el asesinato del presidente Gonzalo. Ellos, la reacción, se han quedado con su cuerpo, nosotros; los comunistas, los campesinos pobres, las masas explotadas, nos hemos quedado con su pensamiento, con su luz guía, es decir, nos hemos quedado con todo.

Nos quedamos con su pensamiento, su coherencia e inteligencia, sus aportes al marxismo-leninismo-maoísmo que son de validez universal.

¡HONOR Y GLORIA ETERNA PARA EL PRESIDENTE GONZALO!

¡GUERRA POPULAR HASTA EL COMUNISMO!


Comentarios

  1. Truena por el mundo este bello y poderoso video. Es un canto un grito de guerra completa y desafiante declarando guerra popular maoísta mundial. Somos el Partido MLM principalmente maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo. La ciencia del proletariado para transformar el mundo capitalista en Socialista-Comunista poco a poco el capitalismo no escapa a su muerte que es lenta pero segura y se mantendrá podrido mientras no lo empujemos para que caiga(Lenin)con la implacable revolución Comunista en guerra popular maoísta Pensamiento Gonzalo. El revisionismo continuará haciendo contra revolución tendremos que confrontarlos con el poderoso poder del fusil, las masas una fuerza poderosa demoledora que claman que se les organice, poco a poco van tomando conciencia y su accionar bélica registrada en sus vidas desde largas jornadas de combate y resistencia se alistan en estado de guerra popular demoledora organizados y dirigidos por su poderosa organización el Partido Comunista MLM principalmente maoísta militarizado Pensamiento Gonzalo con ello garantizaremos, el aplastamiento total de la burguesía y su poder junto con los revisionistas bandidos perros malditos, y el nacimiento de el Dorado Comunismo.
    Viva el poderoso proletariado revolucionario ecuatoriano !!!
    Viva el Poderoso Pensamiento Gonzalo!!!
    Viva la guerra popular maoísta hasta el Comunismo!!!

    “Sueños de sangre de hiena tiene la reacción; agitados sueños estremecen sus noches sombrías; su corazón máquinas siniestras hecatombes; se artillan hasta los dientes pero no podrán prevalecer, su destino está pesado y medido”. El fin se acerca y el pueblo no perdona ni olvida. PG.

    “El Presidente Mao nos ha enseñado: donde quiera que haya lucha hay sacrificio. En la etapa inicial de la lucha, el poder de la reacción naturalmente será superior al de las masas. De modo que la lucha será prolongada. Dado que las masas son una fuerza progresiva su poder aumentará día a día, y ya que la fuerza reaccionaria está agonizando, su poder disminuirá día tras día”.PG.

    “El capital se ha construido durante siglos con trazos de sangre y fuego”.Mrx.

    Tomado de Combatir y resistir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LASSO, DECLARA GUERRA CONTRA EL PUEBLO

¡CUIDAR LA SALUD Y VIDA DEL PRESIDENTE GONZALO!

PRESIDENTE GONZALO: ¡HONOR Y GLORIA ETERNA!