¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!

 

¡ALTO A OPERACIÓN GENOCIDA PRAHAAR-3!

Los Comités de Apoyo a la Guerra Popular en India de Galicia e Italia, han convocado a una Nueva Campaña Internacional con un Día Internacional de Acción a partir del 24 de noviembre en apoyo a la Guerra Popular en India y contra la nueva operación genocida del enemigo “Prahaar 3 ”, campaña a la que el Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador se adhiere con decisión y orgullo a sabiendas de que la guerra popular en la India ha devenido en una de las más grandes avanzadas del proletariado internacional.

Durante 54 años se mantiene la guerra popular en la India; brega que expresa el decidido esfuerzo de la clase, del campesinado pobre y demás masas explotadas por destruir el viejo poder e ir ganando escenarios territoriales y políticos donde los camaradas del Partido Comunista de la India (Maoísta) y del EGPL, van construyendo el germen de la nueva república popular.

Ha sido un largo, sinuoso y duro camino que han tenido que recorrer los camaradas para constituirse en uno de los faros de la revolución proletaria mundial. Haber confrontado exitosamente la cruenta campaña militar “Green Hunt” emprendida por la reacción con el apoyo del imperialismo; en la actualidad, la criminal y genocida operación militar denominada “Prahaar-3” dirigida por el régimen fascista de Narendra Modi, dan cuenta de la fuerza y contundencia de la guerra popular en su indetenible camino a la victoria expuesta en la destrucción del capitalismo burocrático, la semifeudalidad y del imperialismo como tareas esenciales de la revolución de Nueva Democracia.

Alta ha sido la cuota que ha tenido que entregar el PCI (M) y el Ejército Guerrillero Popular de Liberación durante todos estos años de lucha. La muerte de valerosos combatientes; el cobarde asesinato de los camaradas Charu Mazundar, del camarada Kishenji, entre otros, de la captura y retención del Dr. Saibaba, señalan de la indómita decisión de combatir y resistir hasta la destrucción de viejo poder burocrático terrateniente y la construcción del Nuevo Poder.

El Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador, extiende un saludo rojo y militante a los camaradas del Partido Comunista de la India (maoísta); al Ejército Guerrillero Popular de Liberación; además, declara su total e incondicional apoyo a la victoriosa guerra popular.

 

¡ABAJO LA CAMPAÑA MILITAR GENOCIDA DEL VIEJO ESTADO DE LA INDIA: PRAHAAR 3!

¡ABAJO LA REPRESIÓN GENOCIDA Y EL ESTADO FASCISTA INDIO!

¡VIVA EL PARTIDO COMUNISTA DE LA INDIA (MAOÍSTA)!

¡VIVA EL EJÉRCITO GUERRILLERO POPULAR DE LIBERACIÓN!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!


Comentarios