VIVA LA LIGA DE CAMPESINOS POBRES DE BRASIL

 

Una nueva ofensiva militar y terrateniente en contra de los compañeros de la Liga de Campesinos Pobres de Brasil en las Áreas Tiago Campin dos Santos  y Ademar Ferreira.

Más de 3000 efectivos militares apoyados por paramilitares y sicarios arremeten contra los campesinos sin medir en el uso de armas letales contra hombres y mujeres, hijos del pueblo que hasta aquí se han dado modos de combatir y resistir como corresponde a una organización que tiene correcta dirección ideológica.

La ofensiva de la reacción no solo responde a la necesidad de los terratenientes, de  neutralizar a la Liga de Campesinos Pobres, sino también de golpear a esta organización por haber presentado su respeto y homenaje a la memoria del presidente Gonzalo.

Sueños de perro tiene la reacción, terratenientes e imperialismo si creen que hay manera humana de despojar de los bríos y propósitos justos que tienen los campesinos de bregar por la conquista de la tierra a cualquier costo y, mucho menos, que desista en sus fueros por abrazar y enarbolar las banderas que cobijó el presidente Gonzalo.

La Liga de Campesinos Pobres de Brasil cuenta con el apoyo de la clase y pueblos oprimidos del mundo, su lucha es la misma que emprenden todos los campesinos pobres de cualquier país del tercer mundo,  que desde ya traza el derrotero de la revolución agraria, de Nueva Democracia y el socialismo.

Condenamos al viejo Estado de Brasil, a sus clases hoy dominantes, a sus gobernantes por la abyecta campaña militar en contra de los compañeros campesinos en los campamentos de Tiago Campin dos Santos y Ademar Ferreira.

Estamos condenados a triunfar, a conquistar la tierra, a derrotar al imperialismo, a destruir la semifeudalidad, el capitalismo burocrático y a aplastar al revisionismo. No hay manera de que sea diferente, cueste lo que tenga que costar, combatiremos, resistiremos y triunfaremos, así será.

Compañeros de los campamentos de  Tiago Campin dos Santos y Ademar Ferreira, estamos con sus luchas, su sangre es nuestra sangre, sus victorias, nuestras victorias.

¡HONOR Y GLORIA A LOS CAMPESINOS GEDEÓN JOSÉ DUQUE Y RAFAEL GASPARINI TEDESCO!

 ¡VIVA LA LIGA DE CAMPESINOS POBRES DE BRASIL!

¡VIVA LA LUCHA POR LA TIERRA!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN AGRARIA!

¡VIVA EL PRESIDENTE GONZALO!



Comentarios