NARCO POLICÍAS Y MILITARES; UNA RAYA MÁS AL TIGRE


 

Policías fueron detenidos mientras custodiaban cargamento de drogas. Policías detenidos por estar vinculados a grupos criminales. Policía capturado mientras daba seguridad a cargamento de drogas. Policía detenido mientras ingresaba celulares, munición y armas a bandas delictivas en la penitenciaría. Policías enjuiciados por asesinato. Policía asesinado en su vehículo, se considera ajuste de cuentas por narcotráfico, se le encontró fuerte suma de dinero entre sus pertenencias. Policías enjuiciados por torturas y desapariciones. Comandante de Policía acusada de “amañar” asensos de generales para favorecer a su cónyuge. Generales de policía acusados de vínculos con el narcotráfico. Detenido ex comandante de la policía por corrupción, cobraba dinero por emitir pases de subalternos. Alto mando policial comprometido en asalto a los fondos del servicio social de la policía.

Presiente Bucarám y su hijo ha sido notificado por nuevo juicio de corrupción. Presidente prófugo por corrupción. Asambleístas destituidos, por corrupción.

El viejo Estado burocrático-terrateniente está podrido. ¿Qué diferencia hay entre Choneros, Tiguerones, policías, militares, presidentes, ministros, asambleístas, banqueros y empresarios? Nada, ninguna.

¡HAY QUE PRECIPITAR LA DESTRUCCIÓN DEL VIEJO ESTADO, ES LO QUE DEBEMOS HACER!

Comentarios

Entradas populares