SIN PIEDAD NI LÍMITES, ¡HASTA LA VICTORIA!

“Los militares y policías también son pueblo” dicen los fatuos, los ilusos. La Tibán, Yaku Pérez y otros, también son indígenas, pero sirven a los intereses del viejo estado, consiguientemente, unos y otros son enemigos de la clase, de los campesinos pobres y del pueblo.

Como parte de una dantesca escena, el compañero Guido Guatatoca de Puyo muere al recibir el impacto de una bomba lacrimógena que se le incrusta en el ojo, comprometiendo el cerebro, mientras que de su cabeza emanaba el tóxico gas, vanamente sus compañeros podían llegar a asistirle a pesar de que a esas alturas y en esas condiciones, todo era tarde. ¿Puede haber perdón y olvido ante esto?, ¡imposible!

La acertada respuesta de las masas causó heridas a varios gendarmes, total destrucción de 18 vehículos y del puesto policial. Igualmente, se quemó una agencia bancaria perteneciente a Lasso. Poco, pero como se dice, ¡del lobo, un pelo!

La reacción ha desplegado durante estos dos últimos días de protestas una nueva estrategia, infiltración masiva de miembros de inteligencia militar quienes, en el curso de las movilizaciones, identifican a los combatientes más bravíos, los filman, tratan de identificarlos y reúnen la información necesaria para ser utilizada posteriormente en términos judiciales. Además, y lo más peligroso, es que ya se ha identificado a un grupo de infiltrados que se movilizan en grupos de motociclistas y que realizan acciones contra la población, locales comerciales, taxis y otros objetivos con la finalidad de oponer a las masas en contra de los manifestantes. Vieja, pero efectiva estrategia que debe ser neutralizada. Hay que detener a estos vándalos, recuperarles el armamento y demás medios, darles el escarmiento que se merecen. Hay que obrar duro y sin límites contra estos miserables.

Desboca las ínfulas fascistas de Lasso. Ha desatado toda una campaña represiva que más allá de su intensidad no tiene la capacidad de minar la voluntad de las masas que luchan incansablemente.

Hay que profundizar las acciones. No se trata de ponerle membrete a cada acción porque eso es oportunismo, los comunistas no podemos ni vamos a caer en eso, bregamos junto a nuestro pueblo como corresponde, desde la organización, movilización, logística, combates urbanos, bloqueos y la permanente búsqueda de objetivos sensibles y de valor estratégico para la conquista de los objetivos planteados.

Ya empiezan a sonar trinos de diálogo. ¡cuidado! Traicionar a estas alturas la lucha popular sería un error sin nombre, una equivocación política que con toda seguridad llevará a la tumba de la historia a quienes traten de traficar con el esfuerzo vital de miles de campesinos y demás masas rebeldes.

¡SIN PIEDAD NI MIRAMIENTOS CON LOS EFECTIVOS MILITARES Y POLICIALES INFILTRADOS!

NO HAY CABIDA A LA NEGOCIACIÓN, LA SALIDA DEL BANQUERO, ¡LA ÚNICA SOLUCIÓN!

COMPAÑERO GUIDO GUATATOCA: ¡FIRME EN LAS LUCHAS DE LA CLASE Y DEL PUEBLO!

¡A FONDO Y HASTA EL TOPE, HASTA DERROCAR AL BANQUERO!

¡LA REBELIÓN SE JUSTIFICA!

¡SOLO CON LUCHA SE CONQUISTAN DERECHOS Y LIBERTADES!

 

Comentarios