¡VIVA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO PALESTINO!

“Por supuesto, la muerte significa mucho. Lo importante es saber por qué. En el contexto de la acción revolucionaria el sacrificio es una expresión de la forma más elevada de entender la vida y de la lucha por hacer la vida digna de un ser humano”

Ghassan Kanafani 

 

Después de que Israel, como es su costumbre, violentara la Franja de Gaza y agrediera militarmente a los palestinos; Hamas, y el pueblo de palestino, han desatado una inesperada contraofensiva en contra de los sionistas.

La operación «Tormenta de Al-Aqsa» lanzada por el Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) ha desnudado las debilidades del régimen sionista de Israel.

El criminal sionismo se apresta a lanzar la ofensiva “Espadas de hierro”. Sabemos lo que se viene, pero, para los palestinos, no será sino un recodo en el camino necesario para conquistar su definitiva liberación.

Qué Israel viva un poco de aquello que mucho hace vivir cotidianamente al pueblo palestino. Que Israel conozca del dolor, de la angustia; que sienta en sus entrañas el filo del cuchillo y ponga su cuota de sangre por tanta alevosía. Que Israel entienda que la era de su criminal supremacía en la región está llegando a su final.

El éxito de los palestinos no está en sus armas; de hecho, no tienen un solo avión de combate, o helicópteros, tanques; pero tienen tres aspectos a favor que son determinantes e indestructibles; la justeza de su lucha, de su resistencia; contraponen una guerra justa en contra de la guerra injusta que promueve y ejecuta el sionismo y los EEUU. Desarrollan su versión de guerra popular, donde el papel de todas las masas es articulado; y, tienen una voluntad de lucha inquebrantable, irrenunciable, elementos cruciales para ir labrando con fuego el camino de la victoria.

La proletariado y pueblo del Ecuador; el Frente de Defensa de las Luchas del Pueblo del Ecuador, respalda total y absolutamente la resistencia del pueblo palestino.

¡VIVA LA RESISTENCIA DEL PUEBLO PALESTINO!

¡APLASTAR Y DERROTAR AL IMPERIALISMO YANQUI Y AL SIONISMO ISRAELÍ!


 

Comentarios