HONOR Y GLORIA ETERNA A LOS MÁRTIRES DE LA CLASE Y DEL PUEBLO EN LA INDIA

No tenemos derecho
a que esa sangre
tirite sola
Que su frío
se acune
con la tibieza
de la nuestra”.

Miles de camaradas en la India, han entregado su valiosa vida por el partido y la revolución. Particularmente, “e n los últimos seis meses, 140 camaradas han sido martirizados sólo en Chhattisgarh”.   ¡Cuánto dolor!, sin lugar a dudas, porque son nuestros hermanos de lucha, nuestras camaradas de propósitos; sin embargo, ¡cuánta generosidad!, entregarlo todo en nombre de las tremolantes banderas rojas de la revolución.

La revolución exige sacrificios. Jamás la clase y el pueblo podrán conocer su emancipación, independencia y, mucho menos, el Poder, si de por medio no ponemos la necesaria cuota de sangre, de vidas. Está claro, el imperialismo y sus lacayas, particularmente, los grandes burgueses y los grandes terratenientes, no permitirán que el proletariado organizado en su Partido, PCI (Maoísta), le arrebate el Poder detentado a sangre y fuego por siglos, sin oponer cruenta resistencia.

Conocemos sus métodos, su locura, su servicio; arrasarán pueblos, cometerán crímenes execrables, se untarán las manos con la sangre de los mejores hijos del pueblo; pero no conseguirán nada, en absoluto, la historia lo ha demostrado, fatuos, ilusos, solo atizan la revolución, encabritan a hombres y mujeres convictos de la ideología, que más allá de pensar en la muerte, piensan en el triunfo y en la conquista. comunismo del dorado; y no solo eso, sino que en ese andar, haremos que ellos, los imperialistas, los grandes burgueses y terratenientes feudales, los oportunistas y los traidores, también pongan su cuota de sangre, porque seremos implacables, porque no habrá perdón ni olvido, y cuando lo hayamos conseguido que se ahoguen en sus fluidos, en su inmundicia,  “entonces sí danzaremos”

 Los mártires de la India, serán reivindicados en cada lucha que emprenda la clase y el pueblo por hundir, para siempre, la explotación y el oprobio.

Está sellado por la ideología, por los principios y por nuestra firme voluntad; nos comprometemos a “ Que nuestra sangre se junta con la sangre de los que tienen que verterla ”; nada será en vano; no habrá cabida a la traición, en absoluto. Su sangre es un fuetazo de sol que nos dice por dónde debemos bregar incansablemente hasta la conquista de nuestros propósitos.

El proletariado y pueblo del Ecuador, saludan al PCI (maoísta), a su jefatura, a sus militantes y combatientes, a su pueblo, y enaltecemos a sus mártires, que son patrimonio histórico de la clase y de los pueblos oprimidos del mundo.

¡EL SACRIFICIO DE LOS MÁRTIRES QUE DIERON SUS VIDAS POR LA LIBERACIÓN DE LOS PUEBLOS Y OPRIMIDOS Y NACIONALIDADES DEL MUNDO NUNCA SERÁ EN VANO!

¡VIVA LA GUERRA POPULAR EN LA INDIA!

“HONOR Y GLORIA ETERNA A LOS MÁRTIRES DE LA CLASE Y DEL PUEBLO EN LA INDIA”


Comentarios