sábado, 30 de abril de 2011

SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA SALUD DE PICHINCHA: POR EL CAMINO CORRECTO


Una de las mejores maneras de conmemorar el Día Internacional del Proletariado en el Ecuador,  ha sido la contundente derrota que se la ha infringido a la alianza multipartidista del revisionismo, por parte de  los camaradas portadores de la línea ideológica correcta en el Sindicato de Trabajadores de la Salud en Pichincha.

Recurriendo a una vieja práctica del revisionismo, pretendiendo en todo momento de difamar la figura política del compañero Patricio Albán, el revisionismo lanzó una campaña de ataques basada en el pasquín, la mentira, la desinformación; armas de los cobardes, de los oportunistas, que poco a poco ven como la línea correcta va recuperando espacios producto de una corriente que en el escenario internacional de la lucha de clases y particularmente en el país va tomando fuerza y proyección histórica.

Todo está por hacer, y las grandes guerras se ganan sumando triunfos pequeños, de batalla en batalla. Hoy se le ha derrotado circunstancialmente al revisionismo y se le ha ganado espacios al viejo Estado. Hagamos de este triunfo sindical de la clase y de su organización una pequeña base de apoyo que fortalezca a la clase obrera y su organización que aporte decidida e inclaudicablemente a la derrota final del oportunismo, revisionismo y toda expresión burgués-terrateniente.

Saludamos a los compañeros y camaradas del la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores de la Salud de Pichincha y nos congratulamos con su triunfo que en verdad es el triunfo de la clase, del proletariado comprometido con el internacionalismo y la Revolución Proletaria Mundial.

Se ha ganado la primera batalla al revisionismo y con él a la gran burguesía y grandes terratenientes. Hagamos de este triunfo el punto de partida en alcanzar  nuevos y mejores días para el proletariado y sus aliados.

¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!
¡A FORTALECER LA LINEA CORRECTA!
¡A INFRINGIR MÁS Y MÁS DERROTAS AL REVISIONISMO!
¡CON LA LINEA CORRECTA, ¡LO TENEMOS TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario