¡VIVA PALESTINA LIBRE!

El Frente de Defensa de las Luchas el Pueblo-EC, a propósito de la campaña en defensa del pueblo palestino, ha desplegado una importante cruzada de apoyo que ha comprometido pintas, pega de afiches, proclamas, pronunciamientos y un vuelo simbólico de parapentes que, emulando el inicio de la campaña “Diluvia de Al Aqsa”, volaron sobre la ciudad de Quito flameando banderas de Palestina.

Para nosotros, participar en esta campaña, ha devenido en un serio compromiso con un pueblo indómito, que brega incansablemente y poniendo una alta cuota de sangre por conquistar su liberación.

Es importante resaltar la importancia que tiene denunciar las atrocidades que desata Israel con el irrestricto apoyo de los EEUU en contra del pueblo palestino, pero ese es un aspecto del conflicto; es perentorio también destacar los altos niveles de organización, combatividad y sacrificio que realiza ese pueblo por derrotar al sionismo criminal.

Al Aqsa está llamada a convertirse en la piedra de tope del imperialismo y el sionismo, hoy, como siempre, evidenciados, de una manera clara, que no pasan de ser sino “tigres de papel”.

Hay que distinguir, además, el apoyo combativo que entregan a los palestinos el pueblo yemení y libanés, cuyos niveles de combatividad desplegados en contra de esas dos bestias heridas, dan cuenta de lo sólida que es la solidaridad de los pueblos y la decisión de combatir al imperialismo hasta derrotarlo definitivamente.

Hemos tenido que confrontar una arremetida en contra de nuestros medios de difusión que permanentemente han sido bloqueados, suspendidos y/o limitados en la publicación de noticias con relación a la resistencia Palestina; sin embargo, más allá de lo mediático, las acciones han calado en las masas que de una u otra manera tienen una visión más clara sobre la importancia de defender y reivindicar la lucha Palestina en el marco de la necesaria e inevitable lucha por la liberación nacional y la derrota del imperialismo y sus engendros, como es el caso del sionismo asesino.

El FDLP-EC continuará con la campaña contra la agresión al Pueblo Palestino y en defensa de su legítimo derecho y deber a rebelarse.

 

¡VIVA PALESTINA LIBRE!

¡MUERTE AL IMPERIALISMO! ¡MUERTE AL SIONISMO!

¡HONOR Y GLORIA A LOS MÁRTIRES DE LA RESISTENCIA PALESTINA!

¡VIVA EL PUEBLO PALESTINO!

¡VIVA LA LIGA COMUNISTA INTERNACIONAL!

¡ORGANIZAR, COMBATIR Y RESISTIR!




https://heraldorojo.org/2023/12/08/ecuador-vuelo-ciudad-de-quito-palestina-libre/








Comentarios